Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 05 12) A CORREGIMIENTOS


001. CAIS EN CORREGIMIENTOS. Cada corregimiento palmirano debe tener una inspección de Policía o el menos un Cai, con motos y carro.

002. A la Policía se le han dado muchas motos y carros en Palmira, pero no se ven .

003. Deberíamos estar infestados de esas motos y carros, pero no es así.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. cierto, no a la reeleccion de estos concejales y menos votar por un alcalde liberal...pero los organismos de control y justicia deben investigar mas a fondo:

005. El palacio de Nariño se ha convertido en una zona de tolerancia. (Abracadabra-El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pablo escobar se les quedo en calzoncillos. ademas el que el ejercito no haya copado los espacio geográficos dejados por las farc generan dos reflexiones:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. 1 ¿asi de poderosos eran los seis mil chichipatos patecauchos de las farc, de los cuales la mitad son mujeres y niños? porque siendo asi esas gentes son de admirar. pudieron dominar la selva en condiciones infrahumnas, se dieron el lujo mamarle gallo durante muchos años a unas fuerzas armadas que llegan a contar con mas de medio millón de efectivos, el ejercito mas grande de lationamerica incluido el de brasil que en territorio es casi diez veces mayor que colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. 2 los que realmente se estaban enriqueciendo utilizando a las farc como tapadera son los políticos criminales y corruptos, regionales, pertenecientes al clan del golfo, que desean que la guerra con las farc se eternice con el propósito de seguir delinquiendo a su sombra. acabadas las farc quedaron desnudos en toda su criminalidad y corrupción.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     esta pizca era la que mandaba en la presidencia gracias a la ineptitud de farc manuel, entonces que se largue y busque que hacer que nadie es indispensalbe en las empresas, claro que el inepto llamo a un tipo que gfue superintendente y se la pasaba con los de interbolsa. el petarodo a cualquiera llm...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que tanta alaraca con ésta señora, que entienda que nadie es indispensable en ningún trabajo y se ubique.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Yamid ya es bueno que se retire se volvio canson con esas entrevistas de idolatria al jefe por todos los medios. Lamberle a un gobierno tan malo se vuelve agresivo para la audiencia. Es como ver a yamidcito lanzando agresivamente la vajilla


No hay comentarios.: