Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 07 00 DEBATES Y CRISTIAN

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Al final deben hacerse debates?”, responde Cristian Salazar, contador: “Los debates son importantes, porque muestran la capacidad del candidato para responder a los retos que tiene como gobernante, eso será determinante”.
 

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @lllllrelampago13lllll es el colmo de los mamertos agradecerles a estos asesinos q no hubieran seguido asesinando compatriotas.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. si narco farc santismo pierde elecciones presidenciales de 2018 van a desconocer resultado al igual que con el plebiscito, ya santos fue a cuba a recibir ordenes al respecto....

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. alistan a la maquinaria politiquera y a la narco cúpula de ff.aa para el golpe de estado...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Fue una decisión difícil por el compromiso que tengo con el presidente Santos. Sin embargo, estoy convencida de que en las entidades les llega a las personas un momento en el que ya no pueden aportar. Yo hablé con el Presidente y le dije que era el momento de hacer los cambios, al igual que en el gabinete.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Yo hablé con él antes de que lo informaran los medios. La gente que me conoce sabe que yo nunca haría una cosa así, y menos al presidente Santos.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.Fue una decisión difícil porque llevábamos casi seis años trabajando juntos. Le puedo garantizar que solo he trabajado para que al Presidente y al país les vaya bien. No he tenido, no tengo ni tendré ningún otro interés.


No hay comentarios.: