Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES (42361)

(20150217) NOTA 01: Campaña 2015 FERNANDO LEAL LONDOÑO: Especialista en Liderazgo en las Organizaciones.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        lo cierto es que el miedo de santos a maduro es terrible. aca no tenemos los hierros que ellos tienen pero la dignidad pesa

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. El rumor de la presencia de los guerrilleros de las Farc en Venezuela es una realidad persistente e innegable entre los habitantes de Arauca.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. Cuando uno visita la ciudad de Arauca, es emocionante llegar al malecón del río que da nombre a esa capital y mirar hacia la otra orilla. El imponente caudal del afluente es la línea que marca la frontera entre Venezuela y Colombia. Ellos, allá con sus problemas; nosotros, aquí con los nuestros, y un pequeño puente, el José Antonio Páez, es el que conecta ambos trozos de tierra.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. Entonces, uno pregunta por el caserío que se ve al otro lado del río. ¿Cómo se llama? ¿Qué tal son las relaciones con esos venezolanos? La respuesta es sencilla: ese pueblo se llama El Amparo de Apure, y allí hay sectores que están habitados por guerrilleros de las Farc que encuentran refugio en ese poblado venezolano, así como en tantos otros de ese mismo sector de frontera. Los señores de la Guardia Nacional no los persiguen, ni los buscan. No hay contra ellos ningún tipo de persecución en Venezuela. Allí están tranquilos.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. El tránsito por el puente no es tan complejo. Apenas hay algunos uniformados de cada uno de los países revisando los vehículos y controlando la frontera. Esa zona común permite intercambio de productos y fácil movimiento de las personas. Digamos que es una frontera normal, libre de caprichos maduristas, donde la vida sigue a pesar de las dificultades por las que atraviesa el vecino país.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Es que si lo miramos desapacionadamente y objetivamente, todos los presidentes han sido culpables, por accion u omision!!! ellos saben perfectamente como se mueve el pais.... , espero equivocarme con santos, y haga algo bueno, porque la corrupcion es el mayor mal del pais, aun que las bandidas farc , que los paranarcos y parapoliticos-que por cierto -tuvieron su apogeo con uribe-, y es la causa principal del atraso de dos siglos!!!, y la que aumenta las brechas sociales, engordando a los pocos que tienen el botin!!! y esto no es comunismo , o ser de izquierda o derecha, es la realidad...que lejos estamos de ser como los escandinavos , o paises democraticos y avanzados, estamos a siglos ....

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Por eso digo: mientras la corrupción siga siendo el talón de aquiles de este país, la gente seguirá haciendo maromas para pagar la menor cantidad de dinero en impuestos, a diferencia de paises desarrollados donde la gente paga sus impuestos con gusto porque se ve la gestión de esos dineros... aqui solo dan ganas de llorar y matar a uno que otro nule, perdón político!

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Hasta donde llega mi ignorancia en el tema de contratos, existe un principio general en este tipo de acuerdos que prevén un equilibrio mediante unas claúsulas que amparan el cumplimiento muto, es decir, pagar por adelantado todo el valor de un contrato, es algo que se sale de toda lógica y denota más bien una práctica ilegal o, por lo menos, sospechosa.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. a la ciudadanía y funcionarios públicos hay que insistirles en que su labor y denuncia es crucial para enfrentar la patética corrupción que compromete el futuro de la nación ... si no se animan a hacerlo personalmente, lo pueden hacer mediante un anónimo, enviar documentos pruebas y demás a la procuraduría, contraloría, medios de comunicación ... despertemos!, es nuestro trabajo, nuestras instituciones, el futuro de nuestros hijos el que está en juego ... la corrupción y la politiquería son de lejos nuestros peores enemigos ...

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Si los Nule hubieran robado en sus justas proporciones su captura de todos los niveles del estado, espcialmente del ejecutivo el legislativo y de los entes juridicos y regulatorios les hubieran garantizado la impunidad. este episodio ha dvelado elocuentemente la parcelación y el debilitamiento del Estado para el provecho propio de grupos poderosos con mayor capacidad de injerencia político-económica. que no es sino un “sistema de corrupción institucionalizado” en donde corsarios de todos los pelamabres se mueven como peces en el agua entre las diversas parcelas del Estado en podere de la clientela politiquera de venta al mejor postor. Lo que les falto a los Nule fue seriedad, si no se les hubiera salido la casta de ratas de alcantarilla, todas las chuchas del Estado seguirian pegadas de sus ubres, y el pueblo como siempre...sano.

No hay comentarios.: