Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

INDEPENDIENTES UNGIRÍAN A MONCAYO (42367)

(20150217) NOTA 01: Como están las cosas, los independientes deben escoger como su candidato a la alcaldía a una persona que tenga muchos votos.

NOTA 02: Ese parece ser GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       La izquierda toda al unísono encabezada por Santos y la Samperista Dra Holguin les cuesta atacar al Dictador Maduro, miren el video de la Dra Piedad, y o el artista de Cepeda o las declaraciones de las farc, y aquí empujando la negociación!

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       toda la basura de colombianos defienden a ma-burro, petro , piedad, un bandido como cepeda , timochenko vive como un rey en venezuela y nadie dice nada ,santos guarda silencio. pobre colombia.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Porque Petro, doña Piedad, el sr. Cepeda y sus compinches no han dicho nada sobre la desgracia de los humildes colombianos en la frontera? Sera que estos vende patrias no son colombianos?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       elespectador.com-noticias-elmundo-OEA-NO-APROBO-convocar-reunion-de-cancilleres-crisis-en-articulo-582970 ... Estruendoso-FRACASO-DIPLOMÁTICO de Judas Santos.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           ¿Qué ha conseguido en 5 años de diplomacia meliflua y docilidad ante el chaveztialismo nazifarcista?

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. La corruptela que estamos viviendo........es heredada del mas y mejor gobernante que ha tenido este pais si elenanosatrapa.......y su gobierno corrupto putrido...del cual han salido y se han destapado...... las peores de las cloacas en que haya estado sumergido este pais......yaun .....unopoco de malparidos huerfanos de poder......que solo salen a alabarle las caggggadas que se hicieron......y donde aun quedan rescoldos de idipotasutiles sigan pensando en pajaritas prenhadas!!!!

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Juanvicente y es que el magnicidio en el palacio de justicia durante la presidencia de belisario también fue culpa de uribe??? las bombas en bogotá y medellin durante los gobiernos de barco y gaviria también fueron culpa de uribe??? el nefasto gobienro de samper también fue culpa de uribe??? el olvido de gobierno de pastrana también fue culpa de uribe??? el que la guerrilla y los paras se hayan tomado el páis durante casi 2 gobiernos antes de uribe tambien fue culpa de uribe??? el que el que se estén estudiando leyes en este gobierno para ayudar a los paras, tambien es culpa de uribe????... algunos o nacieron ayer o se hacen los bobos creen que la corrupción, el desempleo, la desigualdad, la pobreza, la inseguridad fueron causados en el gobierno de uribe y no venian de antes

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. a estos cínicos, descarados y mediocres congresistas que con el mal llamado propósito de servidores públicos llegaron por el voto de los ignorantes, los ingenuos, de los que vendieron su voto por las mentirosas promesas o por piquetes o migajas ó por buena fe (aunque eso no los exime de responsabilidad), deberian renunciar por respeto al pais pues su actitud y comportamiento muy similar al de las hienas da lástima.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Que le pongan un recorrido con escolta, estan pidiendo carro para salir a paseo con la familia estas vacaciones a costilla del pùeblo mientras la mitad de los colombianos por el invierno estan danificados , y estos degenerados, en estas

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Ay pero como sufren los hps estos ..q hagan algo util ..por favor

No hay comentarios.: