Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

CAICEDISMO UNGIRÁ A ORTEGA (42363)

(20150217) NOTA 01: Aunque se dice que el Movimiento Político de los Hermanos Caicedo Zamorano llamará a sus seguidores a una convención, todo indica que el ungido será el ex Representante a la Cámara JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 02: Parece que Ortega se contentará con ser alcalde de Palmira, sus pretenciones o las posibilidades en este movimiento, no van más allá.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        si entramos en guerra con venezuela los primeros ataques a colombia seran de las farc y el eln

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.            ,Hace 5 años, entre traidor y cornudo, el comandante Farc-Santos se unió al complot de Chávez contra Colombia y Uribe, un episodio más de la conspiración iniciada hace décadas por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsio de la oea. Castro organizó las farc-eln y el m19, los armó, y con Rusia los financió hasta la caida del muro de Berlín. Combinando formas de lucha, se enriquecieron con secuestro y narcotráfico y hoy son el mayor cartel mundial de la droga. Chávez los financió comprándoles secuestrados, para utilizarlos militarmente en sus planes contra Colombia, reforzando su capacidad terrorista contra nuestra democracia. Aqui se han apoyado en apátridas brazos políticos del lumpen de criminales mamertos y agentes de la transnacional comunista del odio, como el PC-NarcoPolo y sus infiltrados en los medios, en el congreso y en los sindicatos disolventes. ¡No mas Farc! ¡No más cogobierno de la banda terrorista de Unidad Criminal Farc-Santos!

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Cuando Venezuela y los venezolanos han querido y respetado a Colombia, cuando ? Es claro desde antes de la independencia. Leer y evaluar historia para intentar salir de la candidez de los Colombianos. Por algo, para Venezuela y sus ciudadanos mas poderosos y corruptos de su historia y presente, han visto siempre a las guerrillas colombianas como un beneficio para sus fines geopolíticos y económicos. pd: Lease el Art. 10 constitución venezolana. Pero aquí si los recibimos siempre como a los Españoles: oro por espejos para los pendejos chibchombianos !

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        No solo en Arauca viven guerrilleros de las Farc o del Eln, recordemos que Timochenko, Granda, Luciano Marín, el cantante de las Farc etc. viven en Caracas bajo la protección del gobierno de Maduro. a lo largo de la frontera hay milicianos que forma de una manera u otra el circulo personal de muchos de ellos; esto ha sido denunciado pero en Venezuela hacen oídos sordos y la justicia chavista no quiere nada con ellos, los protegen. Venezuela es un pais protector del terrorismo y del narcotrafico de las guerrillas colombianas.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        favor leer un poco del tema sobre conformación de grupos paramilitares no nos conformemos con lo que se cuenta o se oye el diccionario es claro: organizacion paramilitar Definiciones web Paramilitar o paramilitarismo, se refiere a organizaciones particulares que tienen una estructura y disciplina similar a la de un ejército, pero no forma parte de manera formal de las fuerzas militares de un Estado. ... ón_paramilitar

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Rubielau, no dudo de tu honestidad la cual debe ser transparente, lo que si pongo en duda es tu dedicación al puesto oficial que tienes. Apareces todo el día, comentando noticias de aquí y allá... no deberías estar trabajado en vez de estar dando tus comentarios en "el tiempo" todo el día? ¿Cuánto tiempo le dedicas a "leer" y "comentar" al día?

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. desafortunadamente, esa sí es una consecuencia de no apoyar comportamientos arbitrarios, me sacaron de todos los procesos y, durante este año, he estado prácticamente sin funciones, ahora estoy comenzando con otras actividades, pero ahí tienes mi nombre y, si tienes oportunidad pregunta la clase de empleada que he sido durante 18 años que he estado con el Estado y, debe ser la razón, por la que no me siento tan culpable de que me estén pagando sin hacer prácticamente nada, primero porque no ha sido mi decisión y, segundo, porque de diciembre hacia atrás, he trabajado como dios manda. gracias.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Dona Rubiela, como usted hay miles de funcionarios que solo van a cumplir con su deber y usted tiene razon de salir en su defensa aunque debe existir uno que otro desgraciado que se inventa cosas contra usted. Yo fui proveedor de las fuerzas militares y alli tambien encontre gente honesta. La felicito.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Alguno de los comentaristas que sea empleado del Estado podria decirnos si existe alguna entidad estatal que cuente con empleados honestos? aunque sea una solamente...

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. La verdad si, pero ultimamente desde la entrada de uribe se ha visto que las entidades estatales se llenaron de asesores que cobran una cantidad de dinero, pero que el trabajo lo hacemos los que estamos de planta y eso es lo mas triste. Con lucha y esfuerzo muchos logramos hacer una carrera universitaria y no a habido poder humano que se logr un ascenso, en cambio si llenan las entidades de asesores y unas asesoras 90-60-90 y que son las cantinploras en las reuniones nocturnas

No hay comentarios.: