Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

CINCELANDO SEÑALES DE TRÁNSITO (42351)

(20150217) NOTA 01: El sistema de pintar "con pintura" en el suelo las señales de tránsito no es lo mejor.

NOTA 02: Lo ideal es cincelar la señal en el suelo, hacerlo con una profundidad que puede ser de cinco centímetros.

NOTA 03:  Luego la letra o la raya cincelada se rellena con cemento blanco y soluciónado el problema por años.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. El Jefe de Estado, además, se refirió a la distancia que mantiene con su antecesor en Palacio, el senador Álvaro Uribe, líder del opositor Centro Democrático.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Santos insistió en que aún tiene la intención de entablar un diálogo, pero dijo que este tema ya no lo "trasnocha" porque, a su juicio, hay algo personal por parte del congresista que no permite que se dé el acercamiento.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. "No hay en este momento ninguna posibilidad de reconciliación, muy a mi pesar", precisó el Presidente, quien afirmó que Uribe "perdió su rumbo" y él, como Jefe de Estado, prefiere continuar con el suyo.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Santos, por otro lado, reiteró que la crisis institucional se soluciona acudiendo a los mecanismos democráticos y constitucionales que existen, por lo que descartó de plano avalar alternativas como una renuncia de la Corte Constitucional en pleno.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. "Ojalá tuviera los poderes para hacer algo diferente, pero no los tengo porque la Constitución no me los da", precisó Santos, quien también dio su opinión sobre el escándalo por posible corrupción que salpica al magistrado Jorge Pretelt: "Me parece muy triste lo que ha salido".

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “para mis amigos les digo que de una forma u otra tienen razon con los corruptos pero lo que no les comparto es que digan que el señor Mauricio Toro es un bombero "eso es una gran mentira" el fue el director de bomberos bogota mas no es un bombero de corazon el desde mi punto de vista no es mas que opotunista y junto con su grupito de corruptos hacen quedar mal el nombre de una institucion de mas de 100 años de trayectoria no me queda mas que invitarlos a que conozcan la verdadera historia del CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTA

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “INVESTIGACIÓN SANCIONATORIA Vale la pena la investigación con sus efectos sancionatorios reale, porque sólo así rescataremos el derecho a restaurar nuestra imagen como colombianos honrados ante nosotros mismos y ante el mundo entero. ¡Dios BENDIGA a quienes nos rediman de estos MALDITOS LADRONES!

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “La pregunta es, ¿Cuàndo judicializan a las RATAS de GERMÀN TORO, LUIS ENRIQUE ARANGO Y la rata de ratas: El Nuevo Secretario de Planeaciòn de Pereira, Carlos Arturo Caro?

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Esta Procuraduria solo sirve para proferir Castigos en los Kinder....para que son entonces las Canas ?...para teñirlas ?

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “La justicia en colombia se demora pero llega. 2) La corrupcion del director de bomberos es solo otra prueba facilmente demostrable de la corrupcion del gobierno de samuel moreno. 3) La gente puede decir lo que se le de la gana de Peñalosa o mockus, pero ni la ley ni nadie puede demostrar que se tumbaron un peso. 4) El gobierno de samuel moreno, la corrupcion, una ciudad en desorden, ese es el resultado de la ignorancia de quienes han elegido los dos ultimos alcaldes de Bogota. y esto continua con petro, pónganle la firma

No hay comentarios.: