Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

TAXISTAS E INSEGURIDAD (42338)

(20150217) NOTA 01:  JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que en su gobierno los taxistas colaborarán con la seguridad de la ciudad.


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        No se tidiculice más que los asesinos están cagadööös de la risa de oir tanta pendejadaääää suya! y no sae el daño que le hace a las víctimas y a todo Colombia! Le exigimos respeto, está hablando más pamplinadas que Maduro y Evo Jutos! Sus padres si perdieron el dinerito tantos grados y estudios en las extranjas para resultar con este chorro de babas!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    rechifla nacional para fartsantos mañana en las principales plazas de cada ciudad

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        perdon? si claro con eso ya arreglo ... se supone que cuando un delincuente comete un delito va a la carcel?? entonces aqui ninguno va a pagar por el asesinato de estos 11 soldados por que son gajes del proceso de pazQUE tristeza de pais sera que con pedir perdon le devuelven a esas pobres familias la vida de sus hijos... por favor!!!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Que ridiculo!. Como si lo que hicieron fuera perdonable. En vez de este señor hacer su trabajo, les busca salidas para mejorar la opinion publica y seguir con su agenda como si nada. Para quien trabaja Santos?

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        y pretende que se le dé poder especial para decidir en las negociaciones! Ay Dios mío ni locos que estuvieramos! si ha demostrado tanta ineptitud, que lo queremos es fuera!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Ni siquiera Dios perdona a alguien que solo con lagrimitas y palabras de perdon lo procura, es necesario el arrepentimiento (no repeticion), son leyes divinas elementales, ver biblia Hebreos 12:17.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Este país lo que necesita es un presidente con las guevas bien puestas, que no de deje acobardar de los que quieren hundir al pais, al contrario que los enfrente con debe ser, y no que ande de prostituta sumisa a todo lo que quieran hacer y decir!!!!!! ya es suficiente colombia debe unirse para sacar a esta rata, falsa y cobarde del poder!!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? La solución de los problemas del país está en la voluntad de los dirigentes y políticos de lograr una solución en beneficio de todo el país y no de un grupo o grupos o de una persona, pues lo lógico es que pensemos como nación integral y no como un feudo de unos pocos, aprovechados y explotadores de la ciudadanía o pueblo colombiano que han contribuído a que la corrupción en todos los aspectos campee en nuestra nación. aprovecho para pedir a los locutores de radio, algunos no todos, más consideración con el idioma para no utilizar expresiones descomedidas y vulgares como escuché hoy en blue radio entre las 10:00 am y las ll:00 y en otra emisora calificativos descomedidos hacia nuestra madre españa, a la cual debemos agradecer, gracias a su política de entonces, el estar hoy por hoy contando el cuento pues si nos hubiesen colonizado otros países lo más probable es que no existiríamos ni podríamos contar con un idioma tan rico como el español o castellano. disculpas si mi comentario no es bien recibido por los aludidos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? La solución no son las reformas, la solución es elegir gente capacitada, no lo vagos de siempre y sus delfines amañados

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Al paso que vamos hay que esperar haber que dicen los cabecillas de las farcs.y doña piedad. con el hijo en el congreso.

No hay comentarios.: