Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

LÍDER BLANCO (42362)

(20150217) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Santos ¿necesitas que te asesinen un líder blanco para levantarte de la mesa?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        pregunta ingenua. donde van a alojar a la organizaciÓn paramilitar de las farc. ahora que maduro los deporte?........... CALIFÍCA: 0 0 reportar: 2. patriota1951 2015-09-01 12:26:06 don bastante: toda organización que no forme parte de un ejercito constituido y amparado legalmente, para su conocimiento es llamado paramilitar, cuestión de diccionario e idioma, por favor lógica sencilla. organizacion paramilitar Definiciones web Paramilitar o paramilitarismo, se refiere a organizaciones particulares que tienen una estructura y disciplina similar a la de un ejército, pero no forma parte de manera formal de las fuerzas militares de un Estado. ... ón_paramilitar

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Como se pretende seguir admitiendo al gobierno de Venezuela como facilitador, esta demorado el gobierno Santos de decirle gracias, pero asta aquí nos trajo el rió, ¿o le da miedo?. por ser tan blandengue es que este problema se le salio de las manos. con la inepta ministra de relaciones exteriores que va de fracaso en fracaso no acierta una.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Por éso la bronca de los comunistoides con Uribe, no perdonan que Colombia en un acto de verdadero valor, bombardeó al enano asesino Raul Reyes en su escondite del Ecuador, en donde al igual que Venezuela las farc. tienen su residencia; Maldad peor que la de Maduro es la de los politiqueros malditos que en Colombia apoyan a los terroristas como Cepeda, Piedad, y ahora la cucha Clara López, rematando con el apátrida y también asesino y narco, Ernesto Samper; Cómo les parece que ahora si las farc. dicen que ven mas cerca la paz ??, ah.?, preciso ahora cuando el iletrado Maduro ya tiene fama de sanguinario dictador; Parece que Colombia es el único perro al que han capado mas de 3 veces. Mi pésame por Leopoldo López, lo han declarado culpable, con pruebas falsas, peor que los deportados, está la oposición venezolana.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Debería llevarse todos los isquierdistas y guerrirelos para allá. Allá es su casa.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Esto es lo que todo colombiano deb saber y es lo que la Canciller debe denunciar, pues así se le daría el alcance verdadero que tiene la politica de Maduro, en contra de Colombia.Esos hechos son los que exigen que Santos retire a Maduro del dialogo en La Haabana, porque ese ditadorzuelo mentiroso no es garantía para la seguridad de Colombia.Solo faltó decir que ala está protegido el criminal Pablito del eln.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Si los Nule hubiesen robado en sus justas proporciones, su captura de todos los niveles del Estado, especialmente del ejecutivo, el legislativo y de los entes juridicos y regulatorios les hubieran garantizado la impunidad. Este episodio ha revelado elocuentemente la parcelación y el debilitamiento del Estado para el provecho de grupos con mayor capacidad de injerencia político-económica en un “sistema de corrupción institucionalizado” en donde corsarios de todos los pelamabres se mueven como peces en el agua entre las diversas parcelas del Estado en poder de las clientelas politiqueras de venta al mejor postor. Lo que les falto a los Nule fue seriedad, si no se les hubiera salido la casta de ratas de alcantarilla, todas las chuchas del Estado seguirian pegadas de sus ubres, y el pueblo como siempre...sano.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. La infraestructura hace tiempo está en manos de mafias ... altos funcionarios, congresistas, delfines ... voraces buscando sacar tajada de las obras ... la ciudadanía debe hacer veeduría, los funcionarios públicos que tengan comocimiento de estos hechos deben denunciar y los entes deben recuperar su credibilidad ... los recursos del pueblo al servicio de parásitos ...

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Donde conseguiré a esta joyita.. tengo una patineta y un par de patines como cuota inicial. De seguro no rechazara con estos "regalos" para iniciar su labor. Tranquilos que este leguleyo termina demandando a "el tiempo" por injuria y calumnia y sale con más milloncitos en el bolsillo para comprarse otro bwm pero no del 2009 (¡que pena y que feo un carro tan viejo!) sino un 2012 como se lo merece!

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. y por que le pagaron todo ?????? mmmm hay gato encerrado , como asi asesor externo y le pagan que anticipadamente ???????? pasan los dos al fusiladero pro corruptos el abogado y a la directero del inco , que bonita palabra que bonita palabra no lo puedo despedir que es su cachon ??????? por donde le da que la tiene loca vieja inepta

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Malcom46: yo soy empleada pública, administré el hospital de san carlos antioquia y actualmente soy empleada del municipio de medellín, mi nombre es rubiela urrea y, pueden preguntar por mí, en donde quieran y, por fortuna, no cae sobre la más mínima sospecha de haberle siquiera dicho una mentira a los usuarios que me ha tocado atender y, que son muchísisisisisimos. así pues mi querido forista que sí habemos algunos servidores públicos honestos, el problema es que somos sólo algunos y, en un universo tan inmenso como es el sector público, somos insignificantes.!

No hay comentarios.: