Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

ECOCULTURA Y LEAL (42353)

(20150217) NOTA 01: Campaña 2015 FERNANDO LEAL LONDOÑO: Fernando Leal Alcalde ecocultura.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Hagamos un ejercicio, en La Habana se ha pactado, eso dicen, unas ZRC (Zonas de Reserva Campesina), con el cuentico de una reforma agraria, bla bla bla. Llevemos esas ZRC a un mapa de Colombia y miremos su ubicación: el Cauca, Putumayo, el Catatumbo, el Guaviare y pare de contar. Qué rico y qué belleza, las zonas cocaleras y de producción del narcótico, ubicadas en zonas desde donde pueden salir o via mar Pacífico o via Venezuela (y en esta parte el cartel venezolano de los soles sí que ayuda). Entonces?.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. En un hipotetico ejercicio, las FARC se desmovilizan porque han acordado con el gobierno un cese al fuego, un fin de hostilidades y de nuevo bla bla bla. Qué pasa al otro día? Si hay 50 frentes guerrilleros, surgen 50 Bacrim y no nos digamos mentiras.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Cual guerrillero va a recibir $ 700.000 mensuales, si él y otros mas manejan 700 millones de pesos mensuales en cocaína?. Ni que fueran caidos del papayo. Conclusión?. El llamado Secretariado y el tambien llamado Estado Mayor de las FARC están cuadrando dos cosas, que ellos los que están en La Habana y unos cuantos de acá puedan irse a disfrutar la dolarmillonada que ya tienen y dejarle organizado a la guerrillerada, es decir a los de abajo, los rasos, la posibilidad de manejar unos ingresos llamativos originados en narcotráfico, digamos así, que les ofrezca un futuro. El gobierno colombiano lo sabe?. Claro que sí, Estados Unidos? muy probablemente.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Los que no lo sabemos somos la inmensa mayoría de colombianos que nos va a tocar chuparnos esa amarga banana. Es cuestión de tiempo para confimarlo. Esperemos un tantico.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Como congeniar las dos Colombias ?. A Más de cuarenta millones de seres humanos que no paran de crecer, a pesar de todos los problemas, y que pretenden ser felices a como de lugar, sin importar como sera el final.


Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “no se debe reclamar por lo que este hizo debemos pedirle a los dioses de la justicisa que castiguen a la rata del samuel moreno . solo un año este merece 20 y 10 para la mama.

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “y nos quejamos de los policicias,,,,, y estos hputas ya estan peor de, suck-cios y corructos es mas deberian hacer lo que hacen en chile ....no deberia ser una profesion ser bombero,,,si no solo voluntarios

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Que trizte muestra de como estan de deteriorados los valores mas escenciales de cualquier ser humano en Colombia. Una persona que deberia ser altruista y motivada por el deseo de ayudar a los demas, envuelto en escandalos de corrupcion. A mi no me consta y la prensa de mi pais tampoco es que sea muy objetiva. Ese gen de 'soy abeja' si nos lleva derecho al precipicio. Por favor miren este video. www.youtube.com/watch?v=fnm956LkFV8&feature=share La revolucion de la educacion debe comenzar en casa a ver si en unas decadas vemos algo del cambio que proponia Mockus. Que lastima!!!

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Ya es hora que llamen a LUIS ENRIQUE ARANGO actual Rector de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PERERIA que es el cerebro de ALMA MATER... En todo este periplo este señor va a arrastrar a la universidad al hoyo ... y al pobre GERMAN TORO, hermano del alcalde electo de Santa Rosa de Cabal, exconstituyente, expresidente de FECODE, le van a terminar dando " LA CARCEL POR CASA"....

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “..... que paso con el CORZO ,senador , que no le alcanzaba la plata pal perico, las putas y la gasolina? sera que LA OFICINA O BANDOLA DE ¨LOS GALAN¨ , le taparon la jeta con ¨EL DORADO¨ para que votara a favor del ....airport international. PABLO EMILIO ESCOBAR GALAN GAVIRIA........?

No hay comentarios.: