Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

MONCAYO ES EL GALLO (42359)

(20150217) NOTA 01: Decía EDGAR QUINTERO LÓPEZ que el gallo para enfrentar a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ es GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

NOTA 02: Ambos son de la Escuela de los Hermanos Caicedo Zamorano.

NOTA 03: Ambos conocen los métodos políticos de los Caicedo Zamorano.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. #PreguntaSuelta: ¿será que Ernesto Samper de verdad está convencido de todas las cosas que dice o simplemente actúa así para congraciarse con su jefe de Unasur, Nicolás Maduro?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. Eso se venía conociendo desde el gobierno anterior. Fué denunciado ante la onu y pasó inadvertido para la comunidad internacional. Se cuestionó en nuestro país la gestión diplomática que denunció esos hechos. Pero en éste gobierno el otrora ministro de defensa y ahora presidente, se alió con el enemigo para sellar un pacto con la guerrilla de las Farc. Les dio respiro, les dio beligerancia política y les dio status internacional. Caballo de Troya. Punto. Estado (operación jaque) 1. Farc (proceso de la Habana) 1. Empate. o mejor, tablas.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.     Por la diplomacia meliflua, babosa y mamerta que narcotizó y Caguanizó al país, faltó carácter para en su momento romper con Chávez y demás enemigos de Colombia. En 1948 se rompieron relaciones con Rusia por su participación nunca desvirtuada en el asesinato de Gaitán y la revuelta del 9 de abril, para sabotear la ix Conferencia Panamericana que creó la oea, y en la Carta de Bogotá fijó la posición frente al comunismo internacional y su agresiva expansión. Mas que coincidencia fue la presencia en Bogotá del hoy insepulto tirano Fidel Castro. Declarada comunista su revolución, con el voto de Colombia fue expulsado de la oea, a la que se propuso destruir. Desde entonces, como retaliación contra Colombia, ha alimentado a los comunistas criollos y sus narcoterroristas brazos armados farcrim-eln organizados en Cuba, que ahora alberga y financia el Castro Chvista Maduro comprándoles cocaína y secuestrados..

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.     Sr. periodistaJuan Pablo: su artículo está basado en rumores, en supuestos, en comentarios de la gente. Si usted estuvo en la frontera, hubiese sido mejor y más objetivo, que lo hubiera confirmado por sí mismo, que lo hubiera visto con sus propios ojos. Así, este artículo, tendría el valor que no tiene ahora.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.     Las Farc hoy hacen parte de los famosos Círculos Bolivarianos, con más poder que el ciudadano del común Venezolano, pues no se nos haga raro que en Venezuela sean autoridad y poderosos apoyados y autorizados por Maduro como otro Ejercito, luego no es raro que anden como Pedro por su casa, y no les digan nada, pues hacen parte del control social que Cuba estatuyó para blindar le paquidérmico sistema del Socialismo del Siglo xxi

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. No sé si el fusilamiento ... pero sin duda en este país la corrupción hace lo que se le dá la gana con los recursos públicos ... con complacencia y complicidad de entes de control, justicia y funcionarios públicos ... yo me inclino por endurecimiento de penas para servidores públicos, embargo de cuentas, extinción de dominio, muerte política, abolición de rebajas ...

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Si el dice que su labor a sido "idonea, correcta y eficiente" ... y la auditoría general y otros entes dicen que no hay obra que no tenga irregularidades y que donde tocan sale pus ... alguien miente! y el pueblo merece la verdad ... presidente Santos, no podremos prosperar y alcanzar las metas de la nación, si el estado está saturado de gusanos y ladrones ... necesitamos algo similar a la persecusión contra las "farc", pero contra los corruptos ... son igual o mas peligrosos para nuestro futuro ...

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. hay que propner un referendu para fusilar en la plaza publica a esta pardida de ratas corruptas que estan desangrando el dinero publico , no hay duda el peor mal de colombia peor de la guerrilla son esta pardida de ratas y sus familiares compinches que hay que expropiarles todo , miren el caso del exprocurador de la moralidad publica destituido fabio castellanos y en cartagena su exmujer en el estableciento ambiental contrato un estudio para contar lso arboles por 614 millones y el alquiler de los vehiculos los tenia el papacito del exprocurador que tal la joyita

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. a propósito y, qué pasará con los recursos del contrato que ya le habían pagado?, todo bien, ya se los gastó y punto?? ahhhh bueno, menos mal que no eran recursos de la dueña del inco, sino de la partida de colombianos de bien que pagamos impuestos!!!!!!!!!!. por dios, cómo me duele cada vez que tengo que pagar iva discrminado, porque incluído yo se que lo pago en cada cosa grabada, pero cuando me lo discriminan, cómo me duele!!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. En Bogotá solo hay alcalde para los bandidos, los corruptos, los vagos, los viciosos, los perezosos,los mediocres, los degenerados y los depravados sexuales. El resto, los que trabajamos, producimos y pagamos impuestos que nos lleve el que sabemos. Quienes quieran profundizar más al respecto los invito a que lean mis comentarios de más abajo. Ah pero eso si, no se les olvide pagar sagradamente sus impuestos, para que Samuelito tenga con que pasear cada fin de año por tierras pitiyankies, y no se les olvide votar por el polo para que les den su ración de lechona:

No hay comentarios.: