Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

INSTITUTOS DESCENTRALIZADOS (42328)

(20150217) 01: Los Institutos Descentralizados los establecen en los Municipios para poder manejarlos más fácilmente porque todo parece que no forman parte del Municipio.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.            y cuidado le contestan que sí, que con todo el corazón nos perdonan a todos los colombianos.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        ...uuuyyyyyyyy , miKomante Santos esta enojado , enojado , que miedo

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Que estupidez!! Pedir perdon por asesinar no es aceptable, bajo ningun concepto. Parece que esto es lo que se les va a pedir a los terroristas asesinos de las Farc en la miserable farsa de Cuba, para luego entregarles el pais. Deben ser ajusticiados como cualquier otro asesino. Esto es una injusticia y falta de respeto a los colombianos honrados y cumplidores de las leyes.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Santos usted es el debe entregarse, pedir perdon a todas las familias que han tenido muertos desde su dictadura o mandato presidencial, entregrarse a la justicia y pasar todo el resto de su vida en la carcel,,,, sinverguenza por traicion a la patria y entrega del pais a terroristas.....usted es un delincuente y sinverguenza!!!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Señor Santos no sea tan estúpido, no hacen falta dos dedos de frente para saber que su proceso de paz es una farsa y que usted esta amangualado con toda esa plaga que tiene de paseo en la Habana, presos es que deben estar o qué quiere que ahora seamos los Colombianos los que les pidamos perdón por todo el daño que le han causado a la gente inocente de nuestro País, deje de ser tan payaso y más bien renuncié que a usted le quedo grande gobernar sin dejarse manipular de semejantes asesinos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El presidente no ha cumplido con el reto de potenciar lo que se cosechó en los 8 años del gobierno uribe. no hemos avanzado significativamente ni en seguridad, ni en el campo económico. en materia de inclusión social la nota ha sido aceptable, pero creo que el efecto mas nefasto del actual ejercicio es la pérdida de confianza de gran parte de la población lo que genera incertidumbre a futuro. el presidente no logró cohesionar al país en torno a un objetivo. ni siquiera el de la paz

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Y en qué terminó la "investigación exhaustiva" de la fiscalía sobre fraude electoral tal como lo denunció el ex-director de informática del extinto das, rafael garcía, a daniel coronell en noticias uno durante el gobierno de alvaro uribe velez?

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Creo que los colombianos no tenemos memoria, primero un presidente, literalmente les regalo no solo 42.000 kmts^2, sino el pais completo a las farc luego otro les hizo la guerra frontal sin importar como y cuando (de alli tenemos entre otros temas los positivos, ais, chuzadas, etc) y este que este que esta en la mitad (termino medio) lo criticamos...sera que tambien somos masoquistas los colombianos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? La isla de la fantasia le queda en pañales, todo es "perfecto" y la realidad es cada vez mas funesta, nada se concreta, no hay infraestrutura!!! se ufanan por 100 kilometros de dobles calzadas ¡por dios!!! en tres (03) años???? eso equivale a 9 centimetros diarios y necesitamos no menos de 5000 kilometros para poder ser competitivos y mas con todos los tlcs!!!. la paz??? pareciera que el mensaje fuera: mate, soborne, secuestre, asesine hoy tranquilo que mañana tendrá: tierras (las que robó), indulto, puesto politico, vacaciones en cuba para que se rearme y plata toda la que quiera!!!, es decir que aquí paga mas ser criminal!!!??? vaya y sea honesto, trabajador y verá!!!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Mucho bla, bla, bla y poca decisión, obras lentas, verdad escasa y opacada por los narcoterroristas, una actuación minimizada para la triste realidad en la que vive el país, con velocidad espantosa se disparo la inseguridad, corrupción, me parece un gobierno irresponsable sin rumbo, sin lealtad, está perdido en la oscuridad de aquel que no sabe como hacer para afrontar o tomar una decisión, parece no tener idea de como proceder o aprender a ser ese gran líder que extraña y necesita colombia.

No hay comentarios.: