Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

ACACIAS DE LA ITALIA (42323)

(20150217) 01: Otra nueva urbanización palmira del sector sur de la ciudad.

NOTA 02:  Está en predios de la antigua hacienda La Italia.


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Esto es lo que muchos ignoran aun youtube.comwatch?v=ULpUR1LAQaY a ver pues

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Este man ahora resultó ser líder religioso, entonces ahora perdona los pecados? Viejito su misión es hacer cumplir la Ley, esto no es de perdir perdón, es de hacer justicia. Juepucha!!! Siempre es que estas ratas le tienen miedo a los gatos, no??? Me declaro gato por Colombia y seguro que muchos otros colombianos quieren ser gatos como yo. Adelante mis gatos!!! miau. Si la principal preocupación de los funcionarios del gobierno Santos es que chiflen al presidente estamos llevados!!! Entonces chiflar a Santos es más grave que los crimenes que cometen las farc bajo la inmunidad que les ha otorgado Santos en el falso proceso de paz??? si es así.... apague y vámonos!!!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Usted, bellaco, narciso , eunuco es quien debe pedir perdon por haberlos dejado asesinar por sus compinches de la Farc.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Zzzzz... No fue capaz este tipo de colocar los cuerpos de los soldados en Cámara ardiente en el Capitolio, y si viene a exigirles a los patrones. Pfff...

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca. No me imagino a Obama exigiéndoles a los Talibanes o a Isis que pidan perdón, qué cosa más ridícula

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Son muy buenos en varios aspectos : negociar la paz , victimas del conflicto, restitucion de tierras etc.se raja en infraestructura, tlcs, apoyo a procurador, etc. en sintesis lo reeligiria con tal de detener al criminal paisa y su banda de ladrones y asesinos. a menos que robledo se lance.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No es facil gobernar una pais con tantas dificultades,sobre todo en temas que llevan muchos años sin que los presidentes ejercieran el mandato constitucional, y mucho menos los diferentes organos del estado, fundamentalmente justicia y legislativo por hablar de algunos ,porque los organismos de control ni suenan ni truenan en sus verdaderas funciones. el señor presidente santos a tratado de hacer cosas interesantes ahunque no las suficientes,en lo social se vienen mejorando cosas,de igual forma en dar garantias en algunos temas de participacion ciudadana,es el caso de los paros.el proceso de paz que se esta desarrollando pienso que si se logra seria la principal obra de gobierno de todos los tiempos.la seguridad a mejorado en varios aspectos,no es como no lo quieren mostrar los enemigos de la paz.en terminos generales encontramos hoy un mejor equlibrio en cada una de las areas de cubrimiento social y politico.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Este pobre hombre no hizo absolutamente nada por el país y medio se ha pegado de algunas políticas que ya estaban encaminadas, pero solo es revisar y justicia, nada. salud, nada o empeorando. educación, preguntele a las universidades. entonces!!!! la gran gestión es la traición para venir a arrodillarsele a las farc, o acaso han oído la más mínima propuesta de exigencia clara y respetable del gobierno para este grupo? todo lo que oímos son propuestas, exigencias y hasta logros que hace la guerrilla y el gobierno cayendo en tremenda trampa y accediendo como borrego.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? A pesar de que no vote por él, su gobierno y sus politicas no me han parecido tan nefastas como las de su antecesor, quien por sus posturas es una persona que cree que todo el que no piense o actue como el es terrorista o guerrilero... lastimosamente en este pais parece que algunos les interesa mas la guerra que la paz.... le agradezco su getion que esta haciendo por la paz..

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Han sido 3 años de desgobierno. de descaro en el trato a los delincuentes de las farc. que peligro que le falte aún 1 año, da vergüenza como trata a los delincuentes y unde a los militares.... es increíble pensar que fue ministro de uribe. ahora solo podemos esperar que les creee partido político y perdone a quienes ni siquiera han pedido perdón, que vergüenza de presidente.

No hay comentarios.: