Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

TAXIS Y ORTEGA (42337)

(20150217) NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que cerrará la entrada de más taxis a Palmira.


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Guampa bravito con sus camaradas. ja, ja, ja , ja, ja

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Negociar con delinquentes como la farc van a hacer la perrada a la entrada o la salida. Sr. Santos estudie que el que no aprende de la historia esta condenado a repetir el curso! mire lo que le paso a Pastrana.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Este país lo que necesita es un presidente con las guevas bien puestas, que no de deje acobardar de los que quieren hundir al pais, al contrario que los enfrente con debe ser, y no que ande de prostituta sumisa a todo lo que quieran hacer y decir!!!!!! ya es suficiente colombia debe unirse para sacar a esta rata, falsa y cobarde de pais!!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Piden perdón y borrón y cuenta nueva?? desgraciado cobarde, como me gustaría que sufrieras en carne propia lo que le sucede a los padres y familiares de los soldados fallecidos para que luego las Farc te alivien la pena con un puuuto perdón!!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Presidente Santos es quien debe disculparse con las ffaa debido al craso error de suspender los bombardeos a los narcoterroristas farc que resulto en la masacre de 11 soldados y numeros heridos. Narcoterroristas farc deben compensar las victimas y responder ante la justicia internacional por los crimenes de guerra, violaciones de derechos humanos y crimenes de lesa humanidad. Las tales negociaciones en Cuba estan siendo utilizadas por los narcoterroristas farc para reagruparse, continuar el narcotrafico, reenforzarce y obtener, conseguir todo lo que demandan del gobierno Santos para continuar el narcoterrorismo. Sin justicia no habra paz.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Nunca en la vida habíamos tenido un presidente tan traidor y doble. jamás esperábamos que un presidente le fuera a entregar nuestro país a los terroristas. - volvieron los retenes de las farc, los ataques terroristas crecieron un 78% el país paralizado por protestas, la gente sin empleo, la pobreza y la desigualdad son inmensas (para santos el que gane más de 190 mil pesos no es pobre), nunca cumple lo que promete, bueno, creo que no ha existido un peor presidente. y lo que más nos duele es que nos haya engañado de semejante manera prometiéndonos que iba a saguir las políticas de uribe e hizo todo lo contrario.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Ha sido un desastre: nos está entregando lentamente a los intereses guerrilleros através de venezuela y los diálogos de paz, que no son otra cosa que una simulación y una distracción al país, seguramente pensando en la reelección que como su difunto mejor amigo dijo alguna vez: "que ni el diablo lo permita"

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Terribles, la peor desgracia para colombia es haber elegido a este títere de las farc.traidor del pueblo, incapaz de resolver problemas, dilapidador del erario público repartiendo ayudas y casas gratis para comprar la reelección.pasara a la historia como el desgraciado que en lugar de haber seguido combatiendo a la guerrilla que ya uribe la tenía casi doblegada, salió cual perro faldero a buscarlos a escondidas del país, para pactar la entrega de colombia al comunismo, al chavismo y a los masacradores del pueblo colombiano.¡maldito!!!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Para solucionar los problemas del país, ¿'reformitis' o no 'reformitis'


Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Los politicos tiene secuestrado al pueblo colombiano y todos tan felices.

No hay comentarios.: