Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

COLEGIO DE CÁRDENAS Y LEAL (42356)

(20150217) NOTA 01: Campaña 2015 FERNANDO LEAL LONDOÑO: Bachiller del Colegio de Cárdenas.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.         Cuando se fueron a trabaja sí había de todo pero el chavismo acabó con todo.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.     Panamá le sigue los pasos al secretario de narcosur, ernesto samper, ahora son los nuevos lacayos del narcodictador maduro.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.     También Santos. En los estertores de la paranoia por sus estruendosos fracasos e infame traición, el Re-chiflado Santos y sus proterroristas mamertos aún hablan de enemigos de la paz. Completa la plana de su criminal proceso, salir del closet del Gun como aprendiz de brujo o estaliniano Castrochavista: Creó impuesto a la riqueza, para exacerbar la lucha de clases, perverso instrumento que ha cobrado decenas de millones de vidas en el mundo, y arruinado países tan poderosos, como la desaparecida Unión Soviética, y aquí al ladito, la que fuera próspera Venezuela. Como parte de su criminal claudicación al terrorismo, propone ahora darles curules, entregarles las armas de la República al mayor cartel mundial de la droga, los narcotraficantes de la Farc, y con bandas legalizadas de asesinos disfrazados de policías, autorizados por Santos, con mayor libertad e impunidad que el asesino Romaña, se dedicarán a extorsionar y secuestra, para cobrar de ese impuesto¡ Aux Armes Citoyens!

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.     Juan pelotas calvas,la guerrilla es chibchombiana,el estado chibchombiano es débil en todas sus fronteras,además en lugar de buscar el muerto Arauca adentro,porque los gatos perezosos del congreso chibchombiano,nunca han sido capaces de invertir en infraestructura social,económica y militar en las fronteras,se roban toda la plata,pero son magos para culpar al vecino

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.     Samper lo sabe, si se cae Venezuela se derrumba el modelo Chavista y afines de ahí hacia el sur pasando por Brasil y Argentina. Lo que no debemos hacer es convertirnos en la disculpa externa para limitar aun mas los derechos civiles y acabar con las elecciones de Diciembre...de otra manera no sale Maduro

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Queridos compatriotas, la corrupcion en colombia es inmanejable, ya que los entes de control como la procuraduria y la contraluría, entraron en el mismo juego y para no investigar a los funcionarios publicos, simplemente piden contratos para sus amigos y familiares. se viene una año politico y como todos sabemos que estos sinverguenzas no respetan pinta, aprovechemos la tecnología digital y tomemos fotos, gravemos sus actividades y si están delinquiendo, enviamos estas pruebas a las autoridades judiciales ( fiscalía y Juzgados Penales ) tambien se pueden enviar los videos por internet a todo el mundo y con está actividad habrá mucho lagarto que se ahogara. todos contra la corrupcion para salvar el futuro de nuestro país y nuestros hijos.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Pues que devuelva nuestra platica si se quiere ir. Muy bobos si le pagaron por adelantado, será familiar de los moreno o de los nule? Acaso no existe un estatuto de contratación?. Este rige también para los famosos Asesores, que ganan mucho, no trabajan nada, cobranan y se van tranquilamente.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Dato concreto, señor Procurador estamos con usted.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Aca llevan 2 años haciendo unos andenes en la Pepe Sierra y ahora se dieron cuenta que tienen que volver a romper ......se acuerdan de la megaobra del "superinterconector" de los heroes con 80 ..se demoraron mas de 3 años....el pais y las ciudades estan secuestradas por la corruptela y la ineptitud de los fucionarios y sus secuaces los contratistas

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Fabricio Pinzón, otro de los aliados de los Nule, en toda esa borrasca. Cómo así que estaba desde 2004, es decir dos años después de iniciado el perverso y contaminado gobierno de Uribe. Hay están los angelitos que gobernaron al país durante dos cuatrienios. ¿Han pensado los colombianos si culebrero paisa hubiera sido reelegido por segunda vez? Hubieran arruinado al país.

No hay comentarios.: