Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

LEAL ESPECIALISTA EN LIDERAZGO (42360)

(20150217) NOTA 01: Campaña 2015 FERNANDO LEAL LONDOÑO: Especialista en Liderazgo para la Democracia.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. Sin embargo, el rumor de la presencia de los guerrilleros de las Farc en Venezuela es una realidad persistente e innegable entre los habitantes de Arauca.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. “Allá ellos están tranquilos. Cruzan la frontera para venir aquí a delinquir y luego vuelven y se van en lanchas, cruzan el río, y allá no pasa nada. Los de la Guardia no le ayudan ni al Ejército, ni a la Policía,” dice algún araucano consciente de la impunidad reinante en esa zona respecto a los guerrilleros que van y vienen. “Uno sabe en El Amparo cuál es el barrio donde viven, e incluso hay zonas de ese pueblo donde es mejor que uno no se meta porque si lo identifican como colombiano puede haber problemas”, insiste otro antiguo habitante de la capital araucana.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. Hay que decir que son afortunados los habitantes de esta zona de frontera, pues no les ha tocado sobrellevar la crisis de los cierres político-estratégicos decretados por el presidente Maduro. La vida sigue como si nada, a pesar de las inquietudes que genera la permanente presencia de la guerrilla al otro lado del río. Pero es que, a diferencia de los llamados ‘paramilitares’ de la zona de frontera con Cúcuta, pareciera que estos ilegales no le importan ni preocupan al gobierno madurista.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro. Qué más da si son secuestradores o ladrones o asesinos. No importa si han sido autores de atentados contra la infraestructura o personas en Colombia. Esos guerrilleros no son personas indeseables en el país de Maduro. A ellos no les pintan letras en las fachadas para estigmatizarlos y expulsarlos de la Venezuela que se hunde en medio de la crisis. La vara para medir peligros y riesgos en el mundo madurista es flexible, muy flexible.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.¡Qué esperanza! ¡Qué coherencia la de Maduro! Quien prefiere deportar a colombianos que llevan años habitando la zona de frontera, algunos hasta con cédula venezolana, mientras que los verdaderos delincuentes, aquellos que han dejado dolor y miseria de este lado de la frontera, viven tranquilos, quietos e impunes.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. "idónea, correcta y eficiente", pues, eso depende de qué signifiquen para usted lagarto politiquero y ladrón, esas palabritas. muy bien por los medios, sigan destapando ollas a ver si dejamos de mantener tanto empleado y contratista haciendo su trabajo en forma "idónea, correcta y eficiente".

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Chile se recuperó al año del teremoto, en Japón recostruyeron una autopista en 6 dias despues del tsunami, mientras que en Bogotá, una ciudad mucho mas pequeña que Chile o que Japón, estamos peor que el terremoto y el tsunami de chile y de Japón juntos y no nos lograremos recurerar de Samy el alcalde tsunami quien sabe en cuantos años. y los mamertos esperando todavia el metro de samuelito:

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Foristas vieron como en Japón una delas carreteras destruidas por el terremoto en 6 días la reconstruyeron y esta lista para llegar a los sitios afectados??? Eso aquí en Colombia es un sueño de idiotas útiles q pagan impuestos a políticos corruptos que beneficien juntamente con sus familias amigotes .

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. No pidan q el pajarraco salga a defenderlo mas bien pidan q desaparesca este sinonimo de el todo vale.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Done se meta la mano encontramos corrupcion, estos resultados son de nunca acabar y todo ello producto de la ineficacia de nuestras leyes, de la complicidad de todos los entes del estado y por supuesto sobresale la costumbre de politicos de robar una vez son elegidos ya sea por el pueblo o por palancas con compromiso previo de que ese cargo sera suyo, si me pasa un porcentaje de lo que se echara al bolsillo. Si recordamos el pasado, ningun presidente ha sido capaz de meterle mano a este cancer y suponemos mas no lo afirmo, que el tambien recibira su mesada para terminar su mandato con una vida de millonario, como se ve la que se dan todos los expresidentes y no necesariamenmte con su pension porque a pesar de ser cuantiosa, no alcansaria para tanto.

No hay comentarios.: