Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

GUILLERMO SALAZAR SAA (42343)

(20150217) NOTA 01: GUILLERMO SALAZAR SAA. Fue Personero Municipal en Palmira años atrás.

NOTA 02: Continúa vinculado con el Municipio de Palmira.

NOTA 03: Trabaja en las dependencias oficiales ubicadas en la calle 30 con carrera 33 en donde su labor está relacionada con la protección de los animales abandonados.


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        maria antonia tiene mas g...u...e.....v..a.s.. que usted viejo g..u....e....v...o...n..LL

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Este bobo está tratando de tener huevos exigiendo perdon las farc .. y que sacamos con eso? No sea i diota presidente tenga calzones y actúe con b erraquera de un vez!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Así le hicieran caso a la sirvienta de Timoshenko, yo no los perdono, les exijo que entreguen a los asesinos, empezando por Juan Manuel para que vaya de inmediato a la cárcel!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        baboso esta porkeria de tipo

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Es un chiste esta noticia o que? Que falta de respeto con el pais y con los familiares de los soldados muertos. Que le mataran un hijo a Santos para ver si de verdad esperaba que el asesino le pidiera perdon. Si Santos no ataca duro a esos delincuentes mejor dicho,...... ahora si se me fue Santos totalmente para el piso. pesimo presidente!!!!!

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Me parece buena esta idea, hay muchos paises que no tiene diputados y funsionan bien, ahora en irlanda estan haciendo lo mismo, acabando con una de las dos (camara-senado) se merma tanta corrupcion que hay por parte de los politicos, hay que dejar una sola asamblea y minorada como en ee.uu. uno por dpto.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Voy a partir de un refrán colombiano, entre mas vacas menos leche, con esto quiero significar que estan sobrando el 50 % de nuestros padres de plata, los 200 y mas no hacen nada en beneficio del pueblo que los eligió, sobre buscan prevendas personales y nada más, ojalá esta noticia sea de vedad y nos ahorramos plata para la educación salud etc.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Excelente... que se necesita para que aprueben esa elimnación del senado, un voto en blanco o un referendo porque el pueblo apoyaría para acabar y disminuir el numero de personas que solo van a calentar el puesto y a cobrar el sueldo.... la verdad es cierta hay unos ancianos que estan proximos a jubilarse quienes no han creado leyes para el pueblo sino para beneficiarse pero tambien hay personas nuevas que en poco tiempo han creado leyes para beneficiar al pueblo. apoyemos el cambio por una colombia mejor....

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Me parece la mejor idea del mundo.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Me parece perfecto. menos corruptos y mejor control por parte de la ciudadania. los medios deberian ser mas eficientes y darle a conocer al pueblo los logros y actuaciones de cada congresista.

No hay comentarios.: