Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

CARRUSEL DE LAS FUNDACIONES (42324)

(20150217) 01: En Bucaramanga las Fundaciones son importantes, están metidas en contratos con el Municipio.

NOTA 02: Hay muchos problemas.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Ja ja ja ! Que buen chiste!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        jajajajjajajajjaaja si esas ratas nuncan han pedido perdon por ninguna de sus atrocidades, al contrario, se sienten con derecho y los colombianos les salimos a deber. Yo no se si Santos de verdad se volvio tan g.ueva o se hace?

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        perdon de q ?? sera q con eso van a delver a la vida a los soldados o van a solucinar algo..... perdod deberia pedir usted sr presidente por su mal mandato.... por su culpa las cosas estan asi..le quedo grande....!!!!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        El que tiene que pedir perdón es Santos a todos los colombianos que votaron por él... por haberlos traicionado!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Según lo que dice el comandante Santos, por ejemplo poniendo a barrer algunas escuelas ahí se aplicaría justicia transicional y quedarían perdonados todos los delitos de sus camaradas.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El próximo siete de agosto, los colombianos tendremos la oportunidad de manifestarnos en las plazas publicas de las principales ciudades en contra de este traidor de la patria, aliado de las farc y cómplice del enchufado de nicolás maduro.santos siempre aliado con los ilegitimos. a marchar en contra de juan manuel santos, de su gobierno y de las farc el próximo miercoles siete de agosto, no faltes, no faltes, no faltes!!!!!!! queremos la paz, pero no la entrega de colombia a las farc.no lo podemos permitir,noooo!!!!!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Colombia eligio a santos por que era el candidato del presidente uribe, pero santos una vez se sintio presidente abandono las huestes uribistas y traiciono los principios e ideales por los cuales los colombianos votaron por su nombre. sencillamente mordio la mano de su amo. colombia no eligio a santos y no quiere la reeleccion.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Un desastre. lo elegimos para continuar la obra del dr. uribe. lo que está haciendo es entregar el pais a las farc. realmente nunca nos imaginamos que tendríamos semejante politica de darle a los guerrilleros tanta ventaja después de que los tenían arrinconados y escondidos en venezuela.ojalá se pase rápido este último año.cualquier otra persona que llegue lo hará mejor.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Siguiente pregunta..

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No es mala, es pesima, las politicas que lleva a cabo son totalmente improvisadas, el peor presidente que tenido que soportar. seria una lastima que en las urnas ganara, un tipo como estos.

No hay comentarios.: