Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

CORREO DE LAS BRUJAS (42366)

(20150217) NOTA 01: Este programa de JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, lleva 21 años al aire.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       9.800 exiliados. Problema social muy grave.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       la alianza farc-psuv es innegable y demasiado conocida. en esa zona mandan las farc. y mas adentro el eln. en el amparo ocurre lo mismo que en el catatumbo . esa frontera es un aliviadero del narcoterrorismo farc. reciben ayuda de todo tipo.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Qué se podía esperar del bojote samper y del nuevo mejor amigo de chucky ?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           Lo mismo que se puede esperar de las farc. Ojo.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       es posible que el señor Ernesto Samper sea el escudero de el señor maduro y el guardián de la revolución. (Bolivariana)

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Noto usted que en la ultima constiyente libreal estaba cambio radical, y el pin. son liberales que se decian uribistas...bueno no todos...si lee un poco se dara cuenta que por ejemplo cambio radical hace mucho dice que no son parte de la u...pero encambio nunca han renunciado a su raiz y esencia liberal....como lo dijo el mismo ministro de gobierno...de gobierno de santos!!! aclaro.... el partido conservador voto a conciencia por Uribe....si!.....pero no son del partido de la U.....el pin, son un grupito de liberales dicientes que siguen trabajando con y para pardo y el partido liberal...pero que se dicen uribistas cuando les conviene.... no intente tapar el sol con semejante argumento... y ahora contesteme...

Foro/Nota (ET) Carros nuevos y más dinero. y ahora estos Srs piensan que fueron elegidos para pedir carro?? Que no sean sinverguenzas y que mas bien trabajen. Para eso los colombianos les pagamos el sueldo que tienen. Si no les alcanza que se apreten el cinturon. Rico asi no!!! En vez de trabajar por el pais, como es posible que gasten tiempo en estas ridiculeses. y al que no le guste que se vaya. Debemos hacer valer nuestros derechos como ciudadanos de Colombia y realmente hacer invertir el dinero en cosas que beneficien a la comunidad y no a srs que se dicen llamar de cuello blanco. Que trabajen!!!

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. llego la hora, iniciemos una jornada por las redes sociales y a cerrar este antro de desvergonzados; el pais hundiendose por el invierno y estos malnacidos preocupados por unos carros que no les cuestan nada. por dios hagamoslo ya o sera peor cada dia

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Quieren pan y pedazo bajo del brazo. Que tal las caspitas que tenemos.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Que tema ta estupido realmente,se gastaron mas en mala publicidad sobre este caso , que lo que valen los venditos carros , hay estamos pintados.

No hay comentarios.: