Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

GUAJIRA PEOR SEQUÍA (42365)

(20150217) NOTA 01: En los últimos 30 años.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.     Maduro Criminal, bruto, contrabandista, ladrón, déspota, tirano, es el jefe de las Farc en la actualidad. Protector de mafias y guerrillas, muy pronto llegará su castigo con todos los intereses. No importa los votos traicioneros de países amigos de la misma ralea y diarrea de Maduro. a todos les llegará su día. Panamá siempre tiembla ante las decisiones del demonio. a Samper la historia lo marcará y a sus descendientes, porque la vida cobra las deudas a través de lo que uno más ama. Aunque viéndolo bien, ese vergonzoso individuo no quiere o ama a nadie. Colombia debe salir de Unasur. El mafioso de Maduro, que muestre ya las pruebas del supuesto plan paranoide de asesinar semejante insignificante ser, que algunos lo ven como un gigante que los asusta. No es más que un gran burro de barro.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        No lo dudes Juan Pablo, el bojote, desde que estuvo , en mala hora, en Anif en 1980, fue narco, en esos tiempos propuso legalizar la droga. Luego cuando fue presidente, se alió con el cartel de cali y ya sabes lo que pasó. Hoy, tiene un amigo igual a él, o peor y manda en Colombia, con una mujer, verguenza de las mujeres y que funge como canciller. No viste como le temblaba a su similar de Maduro?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Un gobierno pierde apoyo cuando no manifiesta con absoluta claridad sus ideales, filosofías, creencias políticas y religiosas, cuando no defiende con absoluta claridad sus demarcaciones geográficas sus delimitaciones y fronteras e impone su voluntad aun a costa de su vida, en la defensa de los intereses absolutos y sagrados condicionados en la Norma Constitucional del Estado, que le dan fuerza rigor y vigor al desenvolvimiento de sus ciudadanos.Hoy deliramos por firmar la paz, con unos delincuentes que abiertamente apoyan al gobierno bolivariano, donde está la personalidad, el carácter y el temperamento de Santos, en ningún lugar porque no lo tiene, seres apátridas que los mueve el interés de premios internacionales, así tengan que vender el plato de lenteja de los más humildes y la dignidad del pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Cualquier persona sensata sabe que el chavismo ha enontrado en las farc y sus colaboradores a sus mejores aliados. Estos criminales de vacaciones en Cuba ya manifestaron que se identificaban con Maduro. Concluimos que ellos no se sienten colombianos. Lo que afirma el columnista ya lo había denunciado el destacado y valeroso embajador de Colombia ante la Oea, Luis Alfonso Hoyos, hoy perseguido sin fundamento por la justicia colombiana y quien tuvo el valor de enfrentársele a la jauría chavista demostrando con pruebas los campamentos de las farc en territorio venezolano, bajo la protección del gobierno chavista.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        114, viejo, exorcise ese odio visceral de cerebro-lavado comunistoide que tiene, y que se ve que se lo carcome por dentro, con esa cantaleta igualita, que si no se va a morir de cáncer con esa rabia eterna...

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. ESte psesudo-comunista, (perdon pseudo-comentarista) o es un estupido ignorante, o es un mamerto(idiota-util), pues no distingue entre las atribuciones de un presidente y las de los funcionarios de quinto o mas orden, yo creo que este idiota-util en vez de untarse crema se frota su mismi estiercol (vaya relacion la que establece este des-informador......)

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. No sea lacra de ciudadano. Todos los males humanos de el País no pueden achacarse a nadie, ni a usted siquiera.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. y peor que un "comentarista", perdon, un lacayo imbecil ignorante vendepatria, seudo "libertador democratico" como "Colombolibre", mamerto estupido que no sabe que las atribuciones de un presidentucho como alvaracaco burribestia, tu adorado narcoparaco No 82, quien se autodenominaba tansparente y mesias, "no sabia nada de nada" sobre las chuzadas, la parapolitica, agrorobo seguro, falsos positivos("solo" 2.600 asesinatos), violaciona todos los derechos humanos, 30 millones de colombianos en la pobreza,10 en la indigencia, 5.000 bebes mueren al ano por falta de agua potable e inanicion, asesinatos de estudiantes, periodistas, opositores campesinos, indigenas, desplazados, desempleados, deuda externa de 25 mil millones y la dejo en mas de 70 mil millones, notarias, superintendencia de notariado, terrorismo mediatico para tapar sus porquerias, cuales eran la atribuciones de ese criminal?...que "inepto ladron", no sabia lo que pasaba en "su" pais!!!!!"

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Colombolibre: eres un h. Además creo que el delincuente Uribe y sus hijos te están dando por el c.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. En Colombia el día termina termina con una noticia sobre corrupción estatal y comienza el siguiente con otro . Que altos funcionarios del gobierno dan protección a estos simberguenzas , corruptos , ladrones . Que ha pasado en la Fiscalia con los casos de Diego Palacios, Sabas Pretelt , Luis f. Arias , Pacho Santos y José Obdulio Gaviria , las chuzadas , el teniente secuestrador violador asesino y desaparecedor de menores , quién o quienes ordenaron el asesinato de la Juez que adelantaba la investigación ? no pasa nada solo escándalo y más escándalo.

No hay comentarios.: