Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

SAN VICENTE RITTER EN SU JUNTA (42327)

(20150217) 01: REINALDO HOYOS CALVO menciona en su noticiero que en esta época de corrupción, el presidente de la Junta Directiva del Hospital es el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

NOTA 02: Que en sus intervenciones radiales el burgomaestre ataca la corrupción.

NOTA 03:  Que también ha dicho que ya nunca más Palmira estará en manos de grupúsculos.

NOTA 04:  Todos sabemos que Palmira ha sido manejada tradicionalmente por dos familias.

NOTA 05: Que es de suponer que José Ritter se refiere a la Familia Motoa Kuri, que tenía la alcaldía y que le fue ganada por la familia Caicedo Zamorano.

NOTA 06: Se pregunta la gente: Cómo así López Peña, usted no pertenece a uno de los dos sanhedrines que manejan la política palmirana?

NOTA 07: No estará escupiendo para arriba?

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Su Majestad Presidente Santos, osea que si alguien mata a un familiar suyo, solo hay que pedir perdon y ya?

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Como se lo va a exigir de rodillas o llorando

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Pida mas bien medida de aseguramiento para los terroristas

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Estamos nuevamente ante el peor secuestro de toda la historia de las farc, el secuestro de un proceso en cuerpo de un mandatario pusilánime, arrogante, y lo peor: Obstinado.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Como vamos, Santos será el generador de una cruenta guerra civil en Colombia. y tendra su nobel por esto.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Reelegirlo es apoyar a ivan marquez ese no fué el compromiso inicial, le aprendió a benedeti y roy a saltar de lado a lado; no hay carácter.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Tres anos de deslealtad, tres anos de falsedad, tres anos funestos para colombia y tres anos de triunfo para las farc

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Una porqueria engaño a todo un pais

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Lo peor que le pudo pasar a colombia, porque es imposible querer estar bien con dios y con el diablo y este señor ni tiene claro con quien se va a definir, pero la realidad es que a todos los que lo votamos nos defraudo y nos engaño. pero sigue creyendo que no paso nada y que nos vamos a quedar tranquilos. su reelección por muchos cohechos que impulse y maquinarias como la acomodada a lleras y sus peones creo que nisiqueira le servirán.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pésimo.

No hay comentarios.: