Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

LEAL PALMIRANO (42354)

(20150217) NOTA 01: Campaña 2015 FERNANDO LEAL LONDOÑO: Palmirano de nacimiento.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. si juan guillermo muy buena la columna , el tema y la conclusión los colombianos no aceptamos mas burlas con el tema del narcotrafico , esa es el tema el negocio y sus efectos , la guerrilla ya esta en el negocio y muy difícilmente un grupo guerrillero va dejar de recibir esos ingresos de la coca . es uno de los puntos en donde los diálogos de la habana y el gobierno no podrán ponerse de acuerdo mientras se esta dialogando se esta atacando a la sociedad civil a la fuerzas armadas a colombia entera no mas diálogos mano dura

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. La farc jamas dejara el lucrativo negocio del narcotrafico ahora con la venia de Santos y Montealegre, los nuevos socios el negocio, ya no hay fumigaciones y si nuevas siembras.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Perseguieron a Escobar, el Mexicano etc que eran angeles de la guarda en comparacion a los seres malignos de la terrorista guerrilla y a estos los amparan con decretos para que expandan su negocio. Adonde parara Colombia con ese gobernante????

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. El peor presidente que ha pasado por la Casa de Narino.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. A ver Luis Guillermo, hilemos fino. Una precisión, en especial al final de la columna. El narcotráfico no ha vuelto ser pesadilla, sigue siendo pesadilla, no se ha ido, ha mutado de cartel en cartel hasta llegar a una atomización que se palpa en lo que es microtráfico. Qué ciudad de Colombia está libre del fenómeno?. Ninguna y si se trata de vender al menudeo la cocaina, ahí podemos ver perfectamente que la cadena de distribución se inicia abajo y va subiendo para llegar a los detentadores de la siembra, cosecha y producción: las FARC.

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “El unico funcionario Cumbre de honestidad en VERSION LIBRE....PAIS DE kk, APOYADO POR LOS CACAITOS, no hay dos.. con escenario de corrupcion blindado -- que mas podemos pedir si nos pasa lo que nos sucede, resucitando partidos quemados, para que los paisanitos no tomen el camino de la revolución e indignados, es que necesitamos mas garrote para que despierte jose dolores

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Se saltaron a Alvaro y a los Nule, equipo de salvamento para inundaciones que han debido ser previstas, con identico olor de aguas de Venecia. Bomberos "no son voluntarios" ? Estacion de Bomberos por cárcel? principio de economia ? sim0plemete copiar los de las grandes ciudades con experiencia y meterlos en pocilgas pequeños lotes de interes social? en el pais que vivimos, ciudad ejemplo de todo, LOs bomberos de Cali, abnegados servidores les dieron oportunidad de vivienda al pie del rio Cauca sitio que se inunda todos los años lean bien en Candelaria cerca de Juanchito- increible llamar a bomberos que sufren del mismo invierno a que sirvan , diseños de todo el pais, los que arriesgan la vida - den las gracias como la propaganda, este pais si no se audita los atropellos a seres valio-sos

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “eee pero que cosa tan hptaa hermano es que no hayy un solo funcionario HONESTO en este país o quee pueñetaa??

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “A este pais se lo llevo el patas, tenemos congresistas corruptos, militares, policias, politiqueros, contratistas, servicios de ambulancias, salud, estudiantes fantasmas, votos robados, y ahora hasta los bomberos nos salen ladrones y avivatos. Carcel para estas ratas.

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Yo no me he llevado a nadie. Que encarte, ala.

No hay comentarios.: