Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

CABALGATAS PA'LOS PUEBLOS (42370)

(20150217) NOTA 01: En Medellín dicen que las cabalgatas no son para las ciudades.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Juan Pablo, enviale este articulo a santos a ver si lo lee y se entera de la belleza de garantes que tiene en el Proceso??? de paz????, a ese ritmo ni paz ni tranquilidada con vecinos como venezuela que parece fuera el mejor enemigo de Colombia. Nadie en Colombia quiere el Proceso que Santos quiere obligar a tragar solo con lo que El diga y el negocie, ademas esos asesinos farc pagados y protegidos por Venezuela, como los va a amnistiar, es imposible que hunda en esa forma a Colombia. Esperemos que lo que acaba de suceder le haga ver al Gobierno santos lo inutil y peligroso que es su mal llamado Procreso de paz y estime la distancia que hay que poner con venezuela:

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Entre Chavez, Maduro y demas secuaces sembraron la semilla de la guerrilla en Venezuela permitiendole a las farc instalarse en su territorio. hay tienen las consecuencias señores de sus actos.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Juan Pablo, muy bien. Debemos tener presente que la presencia guerrillera en Venezuela es una realidad y no simples rumores. y es una realidad desde el inicio de la revolución bolivariana. y es una realidad que al ser denunciada y con evidencias, por nuestro ex presidente anterior, le ganó no solo la animadversión de los chavistas, sino lo que es mas triste, la de algunos colombianos que lo culparon de dañar las relaciones con el vecino país. Por eso muy bien que desde columnas como la suya, se recuerde esa realidad. Por eso me ocasiona curiosidad cuando se habla de Venezuela como apoyo del proceso de paz con las farc, razón, dicen algunos, por la cual no se les puede hablar muy duro, para que no se dañe el proceso. ¿El tal apoyo en que consiste? y que nos aclaren si el apoyo es al proceso o a las farc.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       El hampon del 8000 tiene que andar congraciado con su jefe Maduro porque es el unico puestico que al fin consiguio despues de su criminal narcopresidencia. Pero Colombia le enseñara a sus hijos y nietos la historia de este hampon que fue presidente.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       se han perdido mas de 17 anos cuando el senor qepd jaime garzon visito las universidades para hacerles ver como se manejaba el pais y todas esta instituciones pero donde estan los lideres universitarios estan pagando por un mal futuro porque ellos no saben como se maneja el empleo en este pais estan perdiendo su tiempo....porque no van a conseguir empleo .....con estos gobiernos amanecera y veremos

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Propongo que les den a cada ?honorale? congresista un triciclo para transportarse y no tengan que prestar el carro a la moza o la esposa. Pobrecitos y desvalijados cuidadores del bien comun y del erario nacional.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Ese seria el regalo del siglo para nosotros los habitantes de esta patria boba,por favor que se haga realidad,cuanto hay que poner'?

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Claro que sí. deben acabar este centro de corrupción y burla, que no hace sino robar de frente los recursos del estado,como transferencias, regalías, contratación etc.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Para disminuir la banda de corruptos, q siempre han sido no se salva uno solo, q ¿pesar q no haya gente decidida a terminar estos ladrones de cuello blanco, pero como dice el dicho no hay mal q dure cien años ni cuerpo q lo resista estuvieron cerca de penetrar a su refugio en las protestas.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  La pelea seria ahora por los cupos de los 100, derivaría en muchos mas muertos por la pelea, con guerrilla incluida... si tuviéramos órganos independientes, honestos, infracturables de control, policía ( su nombre lo dice policia) honesta que ejercieran su tarea, así hubiese 1000 o 50 personajes de estos, estariamos felices por la labor que deberían ejecutar. pero no es así, ese sitio. el congreso es la cuna y guarida de los mas picho de colombia y asi seguira

No hay comentarios.: