Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

SOLO EJECUTAN EL 40% (42344)

(20150217) 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que en una obra solo ejecutan el 40% del presupuesto final.


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Tonto badulaque. Las Farc se poposean de las carcajadas con sus exigencias. Ellos ya declararon, oficialmente, que la masacre de los soldados fue totalmente culpa del Ejército. ¿y usted, grandísimo zopenco, todavía espera que pidan perdón? Espere sentadito, señor Santos, espere sentadito.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        yo veo a ese hijueputa_en la calle y le mando un tomatazo en la jeta

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Jms porque no te callas!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Renuncie_cerdo

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        yo tambien le silbo o chiflo y no ppr qur algun uribista me lo pidiera, si no por que me da la gana, or que creo que es un inepto, vendido, irresponsable y mentiroso. bubuuuuu guera, buuuu fuera buuui fuera buuu fuera Sanyos

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Espectacular

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Cualquier colombiano (menos los senadores y sus familiares) se alegrarían con semejante noticia.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Lo mejor que nos puede pasar en politica, sacar esa clase dirigente con etica y proceder de malandros que no han hecho nada por nuestro pais solo han luchado por interese particulares y oscuros, que deberian estar presos, y ademas somos un pais pobre no podemos pagar tanto privilegio, sueldos millonarios y pensiones, estratosferricas que solo van en detrimento de nuestro pais, son nuestros impuestos asi que deberiamos luchar para que se haga realidad con un maximo de 100 legisladores todos con las mismas garantias representando a todos los lugares de nuestra geografia.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Pensar que uribe podria reformar el senado es como poner a garavito a cuidar un jardin infantil , o a dracula a cuidar y ser responsable por el banco de sangre. entiendanlo de una vez los que siguen con la idea que masacrando gente inocente para robarles lo poco que tienen no es como este pais va a progresar , mucho menos con personas de procedencia traqueta como el señor alvaro uribe velez ! ya el cuento de el chile de pinochet como modelo de progreso esta mandado a recoger , asi que vayan cambiando de disco ! que idiotez cuando dicen , ah es que con uribe podiamos salir , con uribe el pais cambio y las casitas fueron pintadas como de postales ! las casitas pintaditas ya no son propiedad de ningun colombiano ! y enterese : miemtras usted salia a emborracharse en los puentes festivos mucha gente estaba siendo asesinada , sus propiedades robadas , principalmente la tierra y entregada a nuevos dueños ! mujeres violadas, miles de desaparecidos en los hornos crematorios!

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  No!!!! imaginese la cantidad de dinero que nos ahorrariamos me parece una estupenda idea que làstima que esa gente nunca permitiria una cosa de esas ellos mismos son los que deciden

No hay comentarios.: