Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

CINCELAR DAÑA EL NEGOCIO (42355)

(20150217) NOTA 01: Hace años cuando propuse al Municipio, el sistema de cincelar las señales de tránsito en el piso, el sistema no le pareció a las personas a las cuales se lo propuse.

NOTA 02:  Le pusieron muchos peros.

NOTA 03: El asunto quedó así y no seguí insistiendo, sería el año 1995 si mal no recuerdo.

NOTA 04:  Ahora, 20 años después, sé porqué no les gustó la propuesta.

Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. El cartel de las farc, muy pronto dejarán de llamarse guerrilla para llamarse cartel, no va a desaparecer con el proceso de paz, si este llega a su fin. Solución? la legalización.

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Lo que queda claro es que Alma Mater (Red de Universidades del Eje Cafetero) se creó única y exclusivamente para burlar la ley. En todos los casos en los que aparece Alma Mater, los funcionarios usaron la figura de la contratación directa.

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “minimo 20 anos d carcel para este delincuente...sera primo d los NULE? tiene q ser reparcero d avarito uribe o d sus hijos tom & jerry..

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “ademas de lo anterior a este bombero de barrancabermeja le han destapado varias ollas podridas pues maneja buen presupuesto . pero como siempre anda pegado de la clase politica corrupta de turno no le hacen ni pio. con los dineros de la ciudadania mantiene puteaderos tiene tremenda casa y anda en un severo carrazo ultimo modelo y la plata de donde sale ? pobre bomberito

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “estos bomberos como que tambien son bien torcidos, el comandante de bomberos de barrancabermeja a parte que tiene fama de ladron fue separado y encarcelado por violacion de menores y prostitucion de menores . imaginense que es el dueño de varios prostibulos de mala muerte en barrancabermeja .no entiendo como a un proxeneta de esta naturaleza le permiten manejar fondos publicos y mantener este tipo de negocios .

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “POR FAVOR NO LOS SUSPENDAN MANDELOS A LA CARCER Y PEGUENLES UN TIRO EN LA MANO

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Alimentando las llamas de la corrupción. Que los quemen! En la China lo hacen.

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “vean pues... este toro se demoró pero embistió con un buen tumbis.. esa era la entidad que faltaba en el carrusel de la corrupción señores bomberos, ¡¿ cómo harán para apagar este incendio ?

Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Carcel, confiscacion de los mal adquiridos bienes, anulacion de las licencias que posea, etc, etc.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Seria la posible eliminacion de colombia del grupo de naciones democraticas en el concierto mundial,solo los paises con una asamblea legislativa la mayoria son totalitarios(mirar el vecino..)solo los paises con el sistema bi-cameral son reales democracias

No hay comentarios.: