Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

OEA -INSULSA (42329)

(20150217) 01: OSCAR ALARCÓN dijo: "La OEA sigue siendo Insulsa." (Microlingotes Revista Semana)

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        No es suficiente...deben entregar los guerrilleros que desobedecieron la tregua o juzgarlos ellos mismos segun las normas de las far

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.            ¿Juzgarlos? Acuérdese de lo que dijo Raúl Rólex cuando la muerte de los tres indigenistas gringos (uno de ellos indio): que a los responsables los condenarían a aprender a leer y escribir, leer un libro y dar conferencias sobre sus errores. Me imagino que aquí pasará lo mismo. Vaca ladrona no olvida el portillo.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        siga ma man do gallo señor don santos siga tomando del pelo y engañando al pueblo

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Usted es el principal responasble de la masacre, no ha pedido perdón ni ha encontrado a los responsables! deje de ser tan ridículo!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Con razón el hampa nos llega hasta el cuello; ahora en vez de cárcel se les exige perdón. Increíble como hay idiotas que creen y votan por esto. Los que votan por esto son casi tan miserables como los narcogenocidas engordando en Habana.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que horror lo peor es un bobote farsante mejor dicho reeleccion? mamola descarado0 todavia lo sube uribe y se alia con los enemigos envidiosos por que igual a uribe no hay ningun politicos po lo menos es serio y no mentiroso com o usted releleccion maolo mamola lo peor santos

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Un completo desastre! el pais le quedo grande

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Remalos,pesinos que dolor de patria tener un mandatario asi..

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Me parece que para hacerse presidente no se necesita ser hipocrita y desleal. este mitomano deja lecciones de doble moral al pais, amigo de alguien cuando le conviene. y en cuanto a su administración de gobierno 2,8 es su calificación; muy diplomático o solapado en los m.c.s. burocrata, derrochador de imagen y unos amigos periodistas que defienden la verdad que les conviene. ejemplo dario arismendi el bobito. una justicia de bolsillo, ejemplo el fscalucho. una infraestructura pesima miran la entrada y salida de bogota por la autopista se nota que el presidentucho no sale en carro porque su estatus se lo impide.... no hablemos más tres años mediocres como su personalidad..

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Sin ánimo de juzgar de manera recalcitrante o sesgada creo que la decepción de muchos compatriotas se debe a que hizo todo lo contrario para lo que lo elegimos. es apenas válido que quisiera imponer su propio estilo y que tratara de manera sosegada ciertos temas álgidos, pero lo que confunde es la incertidumbre que genera las posibilidades de hasta donde se puede ceder en sus procesos conciliatorios con las farc, el eln,con venezuela y demás vecinos. la paz en colombia sería su mayor legado y un mejor ambiente en la región traería grandes beneficios. ¿pero hasta que punto la impunidad y la dignidad se pueden sacrificar en aras de alcanzar estos objetivos?

No hay comentarios.: