Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

LLUVIAS AL 12% (42330)

(20150217) 01: Las lluvias en el promedio nacional se han reducido en el 88%.


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Perdón? No señor, de usted en adelante tienen que pagar por la pasacre, que perdón ni que mierdäää!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Lo pedirán (a su modo) y luego se reirán de usted y de los muertos, don Santicos, y quedará demostrado que usted es un títere y el proceso de paz un circo. y en cuanto a su autoridad (la de usted) un mal chiste sometido al humor negro de la verdadera autoridad: la de las Farc. Por cierto, cínicos periodistas que titulan desinformando: Santos no ha exigido nada porque no es capaz y porque le da miedo de un desplante; solo ha dicho que espera que... bla, bla, bla..., así como el Estado ha pedido un perdón que no tiene por qué pedir, y menos a esos matones.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Santos... inepto!!!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Juhampa insiste en-ESTAFARC a los colombianos. Ahora quiere una ‘habilitante’ al estilo Chávez y Maduro. _______________________________________________________________ elespectador.com-noticias-politica-Gobierno-buscaria-ley-tener-FACULTADES-TOTALES-firmar-a-articulo-556185 ____ elespectador.com-noticias-politica-FISCAL-CONFIRMA-buscan-poderes-especiales-Santos-tema-d-articulo-556833

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Pedir perdón solamente? Será mucho pedir justicia por asesinar a otro ser humano o x esto ya los amigos d la Paz d Santos me condenarían como enemigo d Colombia y d la Paz... a ver amigos d la Paz... sus comentarios..

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Bastante aceptable en términos generales

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Desafortunadamente fueron tres años de promesas, como buen político cachaco, pero el incumplimiento ha sido de casi el 90%. lo más grave, es la payasada en cuba con los narcoterroristas de las farc, todo en busca de un premio novel de la paz y una reelección inmerecidas, que falta de pantalones y *huevitos* de éste cachaquito maluco, que es un gran zorro, pero al pueblo ya se le llenó la tasa y ahora vienen levantamientos generales a nivel nacional de toda índole, porque todos los gremios se sientes estafados de su gobierno. no comulgo con el comunismo, ni mucho menos con el totalitarismo, pero como le harían de bien a nuestro pais: *la pena de muerte para todos los cabecillas de la farc, los congresistas, y tantas ratas políticas como la teodora del turbante y el ceperra, que tanto daño le causan a nuestro pais, y la cadena perpetua para tanto político corrupto que solo piensan en defraudar al estado.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Ha sido lo peor que le ha sucedido al pais. nos hizo creer que era uribista y despues de le dio la espalda a todas las politicas de uribe.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Tres años con la mascara de payaso pero la maldad la lleva por dentro. es innata en la familia o si no pregúntele a pachito que son de la misma calaña.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Rogando a dios..que pasen rapido los cuatro años..que nos toco aguatarlo tapando su ineficiencia y falta de caracter..como fue que vote por el..como fue ministro de defensa

No hay comentarios.: