Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

AUTOFERRO HASTA LA PINTADA (42331)

(20150217) 01:  Palmira añora el autoferro que en años pasados cubria la ruta Cali-La Pintada, pasando por Palmira.


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Ju-hampa se las está tirando de macho hoy. a esta hora debe estar cansadisimo. Que mal nacido.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        ......Santos exige,.... por el amor de Dios. Si esos criminales ofrecen perdón, fue porque se fueron de bruces y a rodilla pelada a suplicarles que hagan ese pronunciamiento.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        ....a estos sPcopatas , lo que deben es de sacarlos de las mechas de Cuba y botarlos al mar.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.   se quedara esperando señor, mas rapido sigiuen en sus fechoris matando a nuestros héroes y comiedo delicioso en la habana.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Santos Usted nos engañó!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Es el mejos presidente en los ultimos 16 años toriando las bacrim ,los paracos, los gurilleros y los uribestias eso es ser muy berraco.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pesimo lo mas malo viva uribe

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Cual mandato.....? es el mandato de las farc este señor nos retrocedio a la epoca del caguan o peor aun.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? tres años! me han parecido quince minutos pero debajo del agua en el polo note.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Un desastre total, acabo con todo lo hecho en 8 años anteriores. solo se puede comparar con las alcadias de garzon y moreno.

No hay comentarios.: