Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

LOS IRACUNDOS (42369)

(20150217) NOTA 01:  Actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015. 

NOTA 02:  Ojalá no vengan emberracados.


Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       La hoja de vida de Samper?en caja perfecto con la de Maduro y la de Diosdado Cabello. Dios los cría y ellos se juntan.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Ernesto Samper es una absoluta rata. Prostituyo la presidencia de la republica vendido a los narcos, traicionó a sus cómplices, metio, como el avestruz, la cabeza en la tierra y se hizo absolver usando senadores que terminaron demostrsndo que eran criminales. Debería ser despojado de la ciudadanía Colombiana por traicion a la patria, así como lo fue de la visa americana. Un personaje asqueroso.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       senor juan carlos calvas..... el senor samper no tiene etica para estar en unasur es la prueba que estos estamentos como tambien la oea estan compuestos de gente que no tiene etica, ni verguenza por eso a ellos como a samper no les da pena que los elijan en estos cargos, porque todos son de la misma calana. y creen que los latinoamericanos nos comemos el cuento que le hacen un bien a la region.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Así es la vida y así será aún después de la firma, si es que se firma, la paz en la Habana. Estamos rodeados y solos con el conflicto interno y ahora con el cierre de frontera y el ataque por la espalda a los colombinos de bien en Venezuela.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Lo ocurriso en la famosa oea es muestra de que a CColomba no la quiere ningun pais, ellos miran Colombia como una peste de gente indeseable, corrupta, picaros, que nadie quiere tener en su teritorio, es asi de sencillo, asi que no acudamos a esas organizacones que no sirven de nada, tengamos carter, retiremonos de la oea, Unasur, a Venenzuela de garante y que los politicos ladrones de colombia, hagan algo mas por su gente pobre para que no tengan que ir a otro pais a recibir humillaciones

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Millones de colombianos no tenemos carro y tenemos que andar en bus o a pié, tenemos que viajar a otras ciudades en bus o pagando a crédito pasajes en avión (si es que lo podemos hacer), si tenemos carro debemos que pagar el combustible de nuestro bolsillo (los congresista viajan gratis en avión), la mayoría no podemos pagar empleada de servicio (los congresistas tienen una recua de asesores ganando buenos sueldos y pasándole un porcentaje al que lo nombra), la mayoría ganamos el salario mínimo, mientras los congresistas ganan 25 millones de básico, Tienen carros blindados con gasolina gratis, "guardaespaldas" que no son sino mandaderos. Mejor no sigo

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Que si no s les sirve el trabajo, que renuncien, a ver si es que en otra parte les van a dar carro con escolta y gasolina... parasitos

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Umm Que presidente podria ponerle fin a este problema alguien con huevos!! lo suficiente para asumir la responsabilidad de lo que hay que hacer y con las pelotas para hacerlo pero quien??? SANTOS...no creo ...se orino con Chavez, se vendio al liberalismo no..definitivamente no SAMPER!!! no menos....lo da por un calado....Gaviria....ummmmm se tapa con la misma cobija......no hay muchos no.....ummm mokus??? sin comentarios PARDO!! ??? ya tiene comidilla con el ministerio de trabajo,, e igual lo da por un calado....alguien que haya demostrado que es capaz…como por ejemplo alguien que recuperara el país de las manos de la geurrilla….si..si sr ..URIBE..aunque no les guste…si…tiene lo que se necesita para hacer lo que haya que hacer..

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Noto que lo tienen aquí es a sueldo. Sabe ud cuál es el porcentaje de estos personajes pertenecientes al partido de la u (uribismo), cambio radical (uribismo), pin (uribismo), partido conservador (uribismo)

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. y acaso quien creee que nos hundio enla corruptela que aun estamos viviendo pues su ese por el cual sacas la cara

No hay comentarios.: