Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

EL QUE ESTAFA (42332)

(20150217) En buen castellano, el que secuestra se llama secuestrador; el que viola, violador, y el que estafa, estafador. (Abracadabra-El País)

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        No solo que pidan perdon por tan canalla y cobarde hecho, sino que se comprometan a no repetirlo y sobre todo, que entreguen todos los niños y niñas que tienen secuestrados.De eso, nadie se acuerda, ni nada se discute.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Juahampa, la masacre vista desde la parte criminal, la culpa es de las Farc. Pero visto desde el punto estratégico hay otros culpables como Ud mismo que suspendió los bombardeos, los comandantes del ejercito que enviaron un contingente de soldados guiados por un sargento que desafortunadamente murió. Por eso el principal responsable es el comandante en jefe del ejército, es decir ud.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Santos, pida perdón al Colombia por ser tan pe tar do y quite su falsa bandera de paz Pídale perdón mas bien a las familias de los militares y también a las familias de los indígenas que han muerto por culpa de su supuesto cartelito de paz

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Cuanto me arrepiento de haber votado por este presidente cobarde y falta de carácter. Si puede negociar con los que mataron a nuestros soldados pero le pone freno a quienes si están haciendo algo bueno por Colombia como son nuestros profesores. No seamos tan pendejos. Díganos de una vez a quien van a poner de candidato su partido para saber por quien no vamos a votar

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Imbécilllll por eso es que Colombia lo detesta! cual prdón, lo que tienen que hacer es entregar a los asesinos empezando por usted para que paguen cárcel y que sea ya! que irrespeto para las familias de las víctimas! y para todo Coombia!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Excelente gestión. a pesar de que le ha tocado que capotear a las dos pestes; la guerrilla y uribe y sus secuaces.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No es lo que necesitamos pero tiene el telante de cambiar las cosas desafortunadamente en colombia que es un pais atipico en materia politica y que la derecha no deja avanzar le popnen palos en la rueda , o si no mire en bogota petro le esta cambiando la cara a la ciudad, y la derecha encabezada por el señor martinez no deja, no es lo mismo bogota hoy al de hace dos años

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Excelente, a pesar de que le ha tocado lidiar con esas dos pestes, la guerrilla y uribe y sus secuaces.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Negativa para el pueblo colombiano y genial para las farc y sus aliados.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Aclaro: no vote por el-pero como ciudadano de a píe:a)aplica politicas liberales que han permitido una mejor democracia-b)no usa la fuerza para reprimir las acciones de las masas-c)ha permitido libertad de expresión-d)no ha solucionado el problema social-e)le ha permitido a los amigos y familiares estar cerca de los recursos del estado

No hay comentarios.: