Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

ALARDE DE CINISMO (42352)

(20150217) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      las farc haciendo alarde de su cinismo reconocen haber matado a este líder al fin que santos no va hacer nada por frenar a las farc en los ataques a la población civil.....yo le cobraré a santos todas sus traiciones en las urnas será el 25 de octubre en las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes en las urnas el pueblo que rechaza una paz con impunidad....le dirá a los candidatos santista y de los partidos de la unidad nacional....que no son nada que no son nadie.... sin el voto del pueblo que los elija porque el poder es del pueblo el poder de elegir a sus gobernantes unidos en las urnas derrotaremos a santos y de paso a las farc



Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Colombia es un pais rezagado ( años luz) en todos los campos vitales del desarrollo humano ( menos en el religioso, que es el menos importante de todos) en comparación a los paises del primer mundo.



Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Colombia un territorio inmenzo impocible de ser controlado por la fuerza del estado, con rincones apartados, donde el 99 x ciento de los colombianos nunca han estado, ni estaran en su vida. Si el mundo cada día cosume más drogas de todo tipo, ese no es el problema moral del pais, es una cuestión de super vivencia. Hasta que no sea el mismo estado quien tome el control absoluto de ese negocio( = armas, venenos , quimicos, tabaco, juego, alcohol, prostitucíon, etc ), no desaparesera la innecesaria pero lucrativa violencia.



Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Todos nos estamos matando lentamente con pequeñas dosis de venenos. Es una parte del desarrollo moderno ( no estoy de acuerdo, pero es así). Si alguien pienza que la solucion a los problemás del mundo pasan por tener en cuenta el aspecto moral catolico, seguiremos en las mismás, como llevo leyendo en los periodicos los ultimos cincuenta años.



Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. De que pretenden que vivan los pobres que se multiplican sin parar ? Que pasa con los miles de millones de la droga ? Donde ban a parar ? Por que el país no se benificia abiertamente de ello ? .Seguro que sera dificil, por que en Colombia, más que en otro lugar del mundo, lo tienen muy claro, quienes son los buenos y quienes los malos.



Foro/Nota (ET) La pesadilla de siempre. Santos y Ordóñez, hace tres semanas, se reunieron en la Casa de Nariño para hablar sobre el proceso de La Habana, lo que hizo pensar que la tensión entre los dos había bajado, pero al poco tiempo el Procurador arreció de nuevo con sus críticas a los diálogos. De hecho, el Presidente públicamente le exigió que dejara de hacer política con la paz.



Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “otro torcido mas de la administracion de samuel moreno y muy bien encubierto por doña clara lopez obregon... pero todavia hay ingenuos que salen a decir que los del polo no roban y que todo es una campaña de difamacion !!!! clavan al ing toro pero no joden a los que elaboraron los pliegos de la licitacion , y a los que adjudicaron la licitacion o a los que hicieron las interventorias... clavan es al guevon que estaba al frente del organismo y que llego despues de arrancadas las obras y quien denuncio las irregularidades..el que no robo es el sancionado !!! bonita justicia esta



Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Se le olvidó mencionar al señor periodista que el señor Mauricio Toro estaba colaborando con la investigación pertinente, para dar pruebas de que esos contratos se celebraron indebidamente, pero no por culpa suya, hasta que el y su familia fueron amenazados de muerte, Quién hará sido???? el Alma Mater tal vez?



Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “el uribismo llego hasta los bomberos



Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “una pista...¿saben quién era la Secretaria de Gobierno bajo cuyo mandato se adelanto esa contratación?... la misma que hace unos dias, en medio de su ofensiva en los medios, reconoció que el tema de las inundaciones había superado la capacidad de reacción de los organismos que atienden las emergencias en la ciudad... saben que pasó con el presupuesto de esa entidad?... ¿quién daba el visto bueno de todas las contrataciones que pasaban por la Secretaría en esa época...pista, un alfil de Carlos Romero, y... ¿por ese monto, sería un "hecho aislado" ?... pista... porqué la doctora Clarita, ahora en campaña, suavizó su posición con el alcalde electo... ¿recuerdan a un expresidente tratando de incidir sobre los organos de control para aligerar el seguimiento posterior a su pristino periodo?



Foro/Nota (EE) Medidas contra directivos Bomberos Bogotá por contrato de $16.000 millones: “Babidi10: no se en que piensa usted, como es posible que alguien diga lo primero que le llega a la cabeza, ay que pensar y luego escribir, pero esta visto que estas opìniones carecen de personas algo idoneas detras del teclado

No hay comentarios.: