Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

CARLOS BETANCURT (42333)

(20150217) NOTA 01:  Se mostró muy agradecido porque JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, visitó a Palmaseca.



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Está buscando que de chiflatina pasemos a hechos! Fuera Juan Manuel Santos! Malditööö traidoöör!



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Santos payaso traidor; todo esto es un vil montaje.



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Este perdedor que tenemos como presidente, que piensa que con disculpas, de sus amigos se va arreglar, el daño que las estupideces que hace y dice causo, a ver si se pone serio y hace respetar de verdad al pueblo, no con sus estupidos discurcito sino con mano dura para estos criminales, a pero verdad se me olvidaba como al señor no le tocan la familia, le importa cinco la de los demas si mueren, por que lo unico que le importa a este fracazo de presidente es la popularidad que tristesa, bendiciones a la familia de los soldados que dios los acompañe y el pueblo colombiano porque con el pedazo de gobierno no se cuenta para nada



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        No es posible la paz ni la reconciliación si existe un presidente como usted que se arrodilla frente a los terroristas, en sus años de mandato se han posicionado lentamente de nuestro país, mientras usted los encubre con falsas negociaciones.



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Pobre alivio, Sr. Presidente. Asi no van a resucitar los soldados asesinados. Tome las riendas del proceso y haga efectivas sus ordenes.



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No tengo palabras para describir este senor es todo un judas no me explico como pudo equivocarse tanto el doctor uribe con este traicionero que solo quiere ganarse el novel de la paz y darse imagen jugandose el nombre de nuestro pais en el mundo que lo bajen y le haga compania asu amiguito maduro otro burro busero ignorante pa fuera eres la verguenza de nusetro querido colombvia.



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Estos tres años no a hecho sino recibir agravios de quien el le hizo mas favores de ese tal uribe del proceso de paz el no a podido darse cuenta que es un fracaso y que esta gastando polvora en gallinazos debe dar por terminada tal mamadera de gallo de la far de resto como todos los presidentes promesas y promesas pero de aquellito nada



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Catastrófico para el país; pues con actitud de darle gusto a todo el mundo, quedar bien con dios y con el diablo, da bandazos que hace que no haya políticas publicas de largo aliento que es lo requiere el país. el señor presidente y sus asesores no saben para donde debe ir el país o lo ignoran deliberadamente. las locomotoras que estableció para que halaran la economía, no han arrancado por falta de verdaderas políticas publicas de esos sectores. la minería es la locomotora, presuntamente, más expedita, es la más depredadora y perjudicial, y lo que hemos visto la que más problemas tiene para controlar, tanto la forma de explotación como el recaudo de las regalías.



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Tres anos de hacer nada,... solo le esta entregando el pais a los guerrilleros bueno para nada



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Muy buenos, sobretodo porque no se dejó manipular del corrupto presidente anterior, y porque al menos se ha preocupado por la paz y no por seguir la guerra que para muchos es un negocio

No hay comentarios.: