Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

FUNDECOM (42326)

(20150217) 01:La Fundación para el Desarrollo de las Comunicaciones tuvo un contrato irregular con el Instituto de Fomento y Empleo de Bucaramanga.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Los que definen la agenda son las Farc. Los que van a imponer los plazos son ellos. Las Farc saben muy bien que Santos no tiene nada que mostrar, solo su proceso de paz, y se van aprovechar hasta el infinito y más alla...

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Pedir perdon para que? Santos, ud. la embarro terriblemente pensando que podia negociar la paz en Colombia. Que pretendia, que lo nominaran a un premio Nobel? Presidente irresponsible y obtuso.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Ya ni las farc le creen a este payaso

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Solo a este idiota que vive totalmente fuera de la realidad, se le ocurre que con que pidan perdon se tapa la muerte de 11 personas. No se sabe que es peor...los hampones de las farc o los hampones politicos.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.            Los políticos son peor, pues ellos dieron vida a la guerrilla, a los paramilitares, a las autodefensas, a la corrupción, a las mega estafas. Los políticos matan miles de niños, robándonos el dinero destinado a obras sociales, salud, alimentación y educación, todo para llenar sus propias arcas, comprar lujosas propiedades y mantener como reyes a sus familias. .....Son los mismos políticos los que apoyan las acciones de sus muchachos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que es un traidor (judas). estamos a un hilo si le entrega el poder a la farc. si sigue negociando con la farc fuera del país, ellos se sienten en casa y ponen condiciones. que tal esos desalmados que mataron al papá del presidente uribe vengan a gobernar. es el peor presidente que le gusta estar bien con dios y con el diablo. solo se las da de alzado con uribe.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? En el noticiero rcn de ayer domingo sale el señor de colfondos explicando el por que los fondos de pensiones al cierre del segundo trimestre estan dando perdidas millonarias en las pensiones en donde en un trimestre se perdieron mas de diez millones de pesos por afiliado y su respuesta realmente es deprorable al justificar que se pueden perder esas millonadas por que los fondos han dado muy altos dividendos en otros periodos, que clase de respuesta es esta

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No podía ser peor sr. santos que mal presidente pésimo, vendido, arrodillado ante maduro!!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Me parece que no a tenido caracter la politica internacional de este gobierno llevo a colombia a entregar su mar territorial a una nacion mas pobre y del tamaño de cundinamarca y despues salir a hechar culpas a los anteriores cuando es bien sabido que esa gente ya no manda ni en la casa se debio castigar a esos expresidentes por haber manejado de esa manera pero quien debi salir hacer respetar respetar la soberania nacional era este gobierno y convocar al pueblo colombiano y no lo hizo, diseño una politica para hacerse reelegir

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Tan malo ha estado este farcgobierno que el traicionero y desleal payaso santos tiene que salir a diario en este pasquin a tratar de convencer y convence el mismo que todo va bien y que los colombianos lo apoyamos en su "justa y sacrificada negociacion por la paz" en su carrera de mostrar lo indemostrable: la "samaritana, humana y heroica" lucha por el "bien" del pueblo de los narcoterroristas. discutiendo de politica agraria con quienes solo han sembrado terror, secuestro, desplazamiento, reclamiento forzoso, minas quiebrapatas, amapola y coca en nuestros campos. hablando de respeto y curules con quienes han masacrado a nuestros martires militares de los que los que los que no queden en las carceles por haber perseguido a estas "hermanitas de la santisima trinidad" tendran que prontamente andar detras de ellos cuidandolos para que no les pase nada, nunca nos hemos sentido mas burlados, enganados y humillado que ahora gracias a este "esperpento" traicionero al que elegimos para que hiciera exactamente lo contrario, payaso asquerozo embustero. pdt: disculpen por lo de payaso.

No hay comentarios.: