Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

HERNANDO TURRIAGO RIAÑO (42368)

(20150217) NOTA 01:  Era el nombre de pila del famoso caricaturista bogotano Chapete.

NOTA 02: Nació y murió en Bogotá  (3 Febrero 1923-21 Julio 1997).

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       mmm

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Hay que hacer un premio, para ver quien ofende más a Venezuela, quien se burla más de Maduro, quien trata de muertos de hambre a los venecos, puntos adicionales a quien logre que haya guerra. El premio sera Grande El centro democratico aportara 100 millones, Juan lozano 50, Blu 200, rcn 500, La w 200 y un viaje a Paris todo pago, Pastrana aportara sus millas de vuelo, El Procurador le dara puestos a la familia del ganador. Al primer Bombazo todos estos hipo critas, se iran para Miami y dejaran al soldado Colombiano con el chicharron.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Lo veo bien Juan Pablo, haciendo la facil, lo mismo que Uribio, Blu, caracol .rcn como siempre, incendiando más la situacion desde su apartamento estrato 50, aumentando el odio entre estos paises, por que no mencionas los 5 millones de Colombianos que estan regados por toda la geografia Venezolana, esos no existen, acaso son traidores, son apatridas, por que no los entrevistan, Ayer se perdio en la oea, por logica, ningun pais, a exepcion de nosotros nos tragamos el cuento de que todos los Colombianos somos buenos, que no somos Narcos, paracos, unos vivos que tumbamos a todo el mundo.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Esa es la realidad de lo que sucede. Unasur, oea,mercosur,estan atadas a las manos de caracas. Gasten tiempo y dinero en ayudar a los que regresan por cucuta y maicao. Olvidense de reuniones inutiles.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Totalmente de acuerdo allá viven como reyes, sin ley y sin quien los moleste, sólo persiguen colombianos pobres y este gobierno como si nada permitiendo que Venezuela sea garante de un proceso que lo único que va a logar es impunidad y humillación a los colombianos. De Samper es una apátrida traidor el más retrechero de todos los narco políticos inservible, lacayo de Maduro

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. En ninguna nacion del mundo los congresistas con semejante sueldo son pobres vergonzantes, increible que no tengan su carro particular o que lo vayan pagando del sueldo, como hace todo el mundo. Pero un sueldo de 25 millones mensuales.. En Estados Unidos jamas el congreso ha dado carro a los congresistas. La mayoria de colombianos gana infimos sueldo y van poco a poco haciendose a su pichirilo. Que fueran verdaderos legisladores, pero comaprten con las cortes,y a la hora de la verdad nada fluye en el Capitolio.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Los congresistas además se dan unas grandes comilonas y grandes bebetas en las sesiones, comen en los restaurantes más caros, educan a sus hijos en los mejores colegios y universidades a costillas del erario púbblico, mientras que gran parte de la población padece de hambre y sed y no puede acceder a la educación. Por qué no donan un mes de sueldo para ayudar a los damnificados ? (por lo menos). Cuándo se podrá acabar con estas lacras?

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Mikerb le propongo algo.... si usted nos da el nombre de un solo presidente que haya presentado y llevado hasta votacion popular un proyecto anticorrupcion como el de uribe, yo no hago mas comentarios.. pero si no puede darnos un nombre....no haga mas comentarios

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Listo, pero primero respóndame lo que le pregunto, que porcentaje de estos señores pertenece a sectores directos e indirectos del Uribismo que ud tanto proclama?.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Santos haga algo pongale seriedad... a los descaro y sinverguenzuras de este congreso que no sirve sino... para pedir por ellos...... ojoooo dijales que trabajen por el pueblo que se ganen las millonadas que les pagan a costa del ciudadano

No hay comentarios.: