Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

RESPETO A LA VIDA Y LEAL (42342)

(20150217) NOTA 01:  Campaña 2015 FERNANDO LEAL LONDOÑO: Por el respeto a la vida y al medio ambiente.


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Perdon?...q lo perdone juhampa, las farc, el eln, el fiscal, cepeda, teodora y demas comunistas no merecen perdon del pueblo

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Que alguien calle a este chimoltrufio lamebotas pantaneras.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        pobre payaso... jeje.. nadie lo respeta... jeje... es una burla... jeje... le quedo grande... jeje... lo van a vaciar los de las farc va salir reganado pobrecito inspira lastima

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Señor Presidente, cuando alguien está dispuesto a cambiar su comportamiento, en este caso los asesinatos y violaciones de los derechos humano cometidos por la farc, de suyo es que la persona esté arrepentida, dispuesta a ofrecer a quien defraudó las disculpas, pedir perdón, dar indicios de que su actuación fue grave. Pero la fac no esta en esa política, puesto que demostrar sus errores sería un signo de debilidad. y ellos en su criminal arrogancia exigen que el pueblo los acepten sin mas preámbulos y a usted como el mandatario de los colombianos le queda ridículo, casi que rogarles que pidan perdón. La paz no se puede conseguir de esa forma, a estos violentos hay que demostrarles que los que estamos dándoles la dádiva somos nosotros y si el proceso se va a pique que se vaya pero con dignidad.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Cerdo_renuncie..... si tiene dignidad, aunque sea un poquito de dignida, de un paso al costado, desmovilicese, renuncie y llame a elecciones anticipadas.... cerdoCinico

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Este tema lo dio a conocer luis carlos galan por eso lo asesinaron..?? este hay que hacerlo de raiz y ya..

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Por favor, esta si es una pregunta sensata. es clave para la sociedad, el estado y la nación colombianas que su actividad legislativa se desarrolle desde una una sola asamblea legislativa. el ahorro en todos los sentidos sería espectacular, en sueldos extrafalarios, primas y viáticos, carros, celulares, tabletas y seguramente menos corrupción. si el congreso mismo fuera capaz de emprender esta reforma, serían sabios y honrarían a la nación.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Estoy de acuerdo, eliminemos gran parte de la corrupción, un foco de la politiquería y una burocracia excesiva que se lleva gran parte del presupuesto de la nación; estos se jubilan con unas pensiones exorbitantes, mientras la gran mayoría de los colombianos se jubilarán con el 75%de un salario mínimo. estos se aumentan el salario como si ganaran una miseria y esto con consentimiento del presidente de turno, con tal de que le voten la reelección. ¡¡colombianos reformemos el congreso, votemos por gente diferente a los políticos tradicionales, que se han robado y feriado el país por muchos años. busquemos gente honesta y trabajadora para que nos representes en el congreso de la república.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Cambiar el nombre, el numero de miembros y otros, no es lo importante. si se denominara asamblea legislativa, quedarían elegidos los mismos: santos, lleras, serpas, galanes, gavirias, samper. que todo cambie para que pueda seguir igual.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Esa fue una propuesta del gobierno nacional anterior, solo que con distinto nombre, plasmada en el referendo propuesto al inicio del gobierno uribe y que a la postre los leguleytos, politiqueros y el mismo registrador nacional frustraron: la reduccion del congreso es un imperative naciona, mientras se debe tartar de elevar la moral y capacidad intelectual de sus integrantes, tratando de que las decisiones sean mas por la patria y menos por la politiqueria partidista, que tanto dano le ha causado a colombia.

No hay comentarios.: