Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de febrero de 2015

Y EL CESE? (42364)

(20150217) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     y no que estaban de cese?


Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Sera eso, esconder y albergar bandidos lo que hace a ese patan de Maduro, tan indispensable en los .dislocados diálogos de paz de Santos? porque parece que es el único que dialoga...un dialogo de uno. Eso son. En que momento cayo el país en manos de esos barbaros y sus fechorías? en el moment en que Santos lo declaro su nuevo mejor amigo y renegó de lo que hasta entonces habían sido sus banderas y su partido? Entonces quien es el culpable de lo que nos esta pasando y nos va a pasar si nuestra suerte esta en manos de Maduro, de Unasur, del foro de Sao Pablo? a quien juzgara la Historia? Lo permitirá Colombia?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Recuerdo cuando el hoy vicepresidente Vargas Lleras, en campaña presidencial, (2002) con mapas en la mano, mostraba públicamente al gobierno de Chávez donde habían campamentos de la guerrilla en territorio venezolano; hoy adoctrinado por Santos, como cosa de aterrarse, no dice absolutamente nada de eso. Venezuela es y siempre ha sido el refugio protector de las guerrillas colombianas.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.        Hace 5 años, entre traidor y cornudo, el comandante Farc-Santos se unió al complot de Chávez contra Colombia y Uribe, un episodio más de la conspiración iniciada hace décadas por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsio de la oea. Castro organizó las farc-eln y el m19, los armó, y con Rusia los financió hasta la caida del muro de Berlín. Combinando formas de lucha, se enriquecieron con secuestro y narcotráfico y hoy son el mayor cartel mundial de la droga. Chávez los financió comprándoles secuestrados, para utilizarlos militarmente en sus planes contra Colombia, reforzando su capacidad terrorista contra nuestra democracia. Aqui se han apoyado en apátridas brazos políticos del lumpen de criminales mamertos y agentes de la transnacional comunista del odio, como el PC-NarcoPolo y sus infiltrados en los medios, en el congreso y en los sindicatos disolventes. ¡No mas Farc! ¡No más cogobierno de la banda terrorista de Unidad Criminal Farc-Santos!

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.            Mucho aguardiente Dimas!!!!!! Los discursos veintejulieros como el suyo están mandados a recoger. Coja palo y costal y coja carretera

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.            ..Hace 5 años, entre traidor y cornudo, el comandante Farc-Santos se unió al complot de Chávez contra Colombia y Uribe, un episodio más de la conspiración iniciada hace décadas por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsio de la oea. Castro organizó las farc-eln y el m19, los armó, y con Rusia los financió hasta la caida del muro de Berlín. Combinando formas de lucha, se enriquecieron con secuestro y narcotráfico y hoy son el mayor cartel mundial de la droga. Chávez los financió comprándoles secuestrados, para utilizarlos militarmente en sus planes contra Colombia, reforzando su capacidad terrorista contra nuestra democracia. Aqui se han apoyado en apátridas brazos políticos del lumpen de criminales mamertos y agentes de la transnacional comunista del odio, como el PC-NarcoPolo y sus infiltrados en los medios, en el congreso y en los sindicatos disolventes. ¡No mas Farc! ¡No más cogobierno de la banda terrorista de Unidad Criminal Farc-Santos!

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Si los hay malcom46 ... el gran problema es que para la dirección de las instituciones, usualmente, los caciques corruptos de siempre ejercen su presión ... llevando mediocres y corruptos al estado, convirtiendo las instituciones en cedes de campaña y cajas menores ... las instituciones pierden el rumbo, sus metas pasan a un segundo plano, para quedar al servicio de intereses particulares ... pero para eso estamos los funcionarios, los ciudadanos y los entes de control, para vigilar que eso no pase ... en nuestra institución hemos sentado nuestra enérgica voz de protesta ante hechos de politiquería y corrupción, con excelentes resultados ...

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Me consta que sí hay empleados honestos, pero debido a la generalización de la corrupción incluida, o especialmente, la de algunos jefes, estas personas conviven con el dolor de la impotencia pues, debido a la deficiente labor de los órganos de control, se encuentran huérfanos y prefieren callar antes de convertirse en blanco de la ira de quienes manejan la entidad como feudos propios.

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Doña maría inés, una sola pregunta: se supone que cuando uno es consultor, o asesor o cualquiera otra de estas figuras que contempla la ley, los pagos se hacen contra entrega de informes; por qué no nos cuenta por qué ya se le pagó a este ladrón de cuello blanco y, abogado. claro, suponiendo que no haya sido usted la que le pagó, porque si es así, seguramente no obtendremos la más mínima respuesta, ni siquiera difusa como suelen hacerlo ustedes cuando hacen algo que a nosotros los ciudadanos de a pie, nos parezca malo, porque ustedes parecen tener una definición distinta de lo que es "malo".

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Bueno, esto no es ninguna sorpresa, ya lo habíamos dicho o insinuado la mayoría de los foristas de este periódico: las joyas de los nule debían tener los mejores padrinos que cualquier lagarto politiquero pueda tener, porque no de otra forma se entiende que hayan hecho hasta para vender con nuestros impuestos, en todo el país. la realidad nos va dando la razón

Foro/Nota (ET) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule. Ahora el capitulo de los Nule en el gobierno del transparente Alvaro Uribe Velez, el salvador de la patria, el mejor presidente del país, el más recto y el más honesto

No hay comentarios.: