Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

DIÁLISIS EN 35 MÁQUINAS (42851)

(20150228) NOTA 01:  ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE anuncia que cuando el Hospital San Vicente de Paúl entre en pleno funcionamiento, pasará de tener 25 máquinas para diálisis, a tener 35.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        a es te loco tanta mariguana le tiene la cabeza de un camaron llena de mierda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Es Farcsantista, Que Mas Se Puede Esperar...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        mamerto, le sugiero otra pinta, o es que su profesión no le da para mas, o a usted no le ha llegado la mermelada, de su camarada santos, una buena camisita no le queda mal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        señor periodista con este articulo pareciera que usted quiera tapar la verdadera realidad de la masacre de nuestros soldados cometidos por las farc, siempre tienen el argumento perfecto para tapar y poner cortinas, es triste decir la paz aquí se esta negociando con unos delincuentes dedicados a: extorsionar, secuestrar (perdón a retener según el fiscal Montealegre), a reclutar menores y explotarlos en la guerra, abusadores sexuales, a masacres, crímenes de lesa humanidad, etc etc etc, disculpe señor periodista entonces, usted que sugiere le echamos la culpa a Uribe o a Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Las Farc buscan el cese bilateral. Pretenden que el Gobierno y la fuerza pública no cumplan con su función constitucional de defender la vida, honra y bienes de los ciudadanos. La fuerza pública es Constitucional, por tal razón no se puede comparar con una fuerza ilegal de bandidos narco terroristas. Las Farc son ilegales pero pretenden llamarse ejército del pueblo, al que matan secuestran, dejan sin luz, se llevan sus hijos e hijas y extorsionan. No hay enemigos de la paz, lo que hay es patriotas que no queremos que Colombia sea copia de Venezuela. En el programa En Jaque de Hassan Nassar del día 16, el senador del Polo Cepeda, defendió a capa y espada a las Farc, es decir que no niega que su padre sí era de las Farc y por eso le hacen homenaje en uno de los frentes. Cepeda es tan bandido como los reunidos en Cuba.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     que susto para maduro, preparate, colombia se decidiò a protestar. con esta alta diplomacia que tenemos, no ganamos una. me imagino que venezuela sigue siendo garante del proceso de paz y ecuador lugar para el encuenrtro de cancilleres de colombia y venezuela; yo creo que nicaragua serà el que avalarà los acuerdos. jajajaja que terrible destino el que nos espera como estado y como naciòn. que horror

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      a santos lo cargaron cual niño tuyido y ahora que termino con todos los lazarillos no hay quien lo levante, por eso cualquier enclenque abusa de el y por ende del país.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Se debe cuestionar severamente y condenar al gobierno de La Habana; dado que todas las locuras, incongruencias, exabruptos e incoherencias de Nicolás Maduro Moros; el mismo gobernante venezolano las consulta directamente al gobierno de Cuba antes de hacerlas; por tanto, ese gobierno -Cuba- es culpable del mal ambiente, enemistad vecinal y alteración de la coexistencia pacífica entre pueblos que comparten la misma frontera.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      farcsantos llame a Maduro a pedirle disculpas por no dejarlos pasear por aqui cuando quieran

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Achepes venecos!!!

No hay comentarios.: