Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

CALLE 30. SIN LEVANTAR CALZADA VIEJA (42875)

(20150228) NOTA 01: Visitando la calle 30 en donde se realiza la peatonalización, se nota que este trabajo se está haciendo encima del piso de la calle.

NOTA 02: En otras palabras no se quitó la calzada antigua, para luego poner la nueva.

NOTA 03: Eso hace el trabajo más fácil, pero puede traer consecuencias con el tiempo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Ya van a decir que es culpa de Uribe que existieran fanáticos durante la violencia chusmera. Desubicados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Patético su racionamiento de izquierdista ilustrado donde los que no comulgamos con sus ideas somos unos animales irracionales marchando uno dos, uno dos.... en fin.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            No le digan a los uribestias recalcitrantes que muy pronto serán defraudados por su falso ídolo: guárdenles la sorpresa!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Es usted una verguenza para la memoria de los caidos en esta guerra.Es una pena que este diario preste sus paginas para que alguien como usted exprese este tipo de opiniones.Usted envilece el honor de nuestrs soldados y policias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Los policías y soldados son simplemente carne de cañon para mantener a unas élites enquistadas en lo más alto de la escala social, y sí: merecen compasión.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     .....serìa distinto si fueramos un estado asociado a u.s.a......ahora pèguenme por decir lo que otros piensan pero no se atreven a decir....mamertos brutos!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.    Esperemos a ver que dice santos dentro de 8 días, eso se llama reacción inmediata, se lo metieron y no se ha dado cuenta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     señores uribistas por favor no armen una guerra por estas cosas que suceden todo el tiempo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         mientras los muertos no sean mamertos, uds. los tarados estaràn felices, cierto?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        quien le pondra fin a los matoneros venezolanos

No hay comentarios.: