Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

CAMPAÑA MUY DURA (42889)

(20150228) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? ht tp ://www.las2orillas.co/esta-corrupta-se-quedara-con-la-gobernacion-del-valle/

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        No entiendo, se supone un columnista inteligente??? Los Narcoterroristas masacran a los soldados y usted critica a la derecha??? La solidaridad con las victimas y sus familias? la condena a la bestialidad? nada. a que grupo pertenece usted? queda duda?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Este sinvergüenza mamerto debería ir a decirles eso a las familias que quedaron de luto por la masacre de esa agrupación asesina y narcoterrorista como son las farc. Estoy casi seguro que nunca hizo un juramento de bandera para defender a la Patria y creo que el puesto de columnista lo tiene por ser servil de los dueños del periódico el Tiempo. Personas como este áulico, son precisamente las que llaman al odio y a la venganza, al desconocer que aquí no pasa nada y que si algo está pasando es por culpa de la oposición. Qué perversidad y qué manera de justificar los asesinatos y las masacres de unos desadaptados. ¿Hasta cuando el Tiempo mantendrá a empleados como este azuzando el conflicto, y claramente proclives a decir sandeces para tapar las torpezas de sus comandantes?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Estoy de acuerdo con ud articulista. Pero veo que lo criticados por ud estan haciendo uso del derecho a opinar, propio de una democracia. Quien se cree ud para decidir sobre las acciones de los demas, acciones que ud mismo esta cometiendo al criticarlos a ellos? No Le parece muy pedante su actitud?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Mamerto de mier...da

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        o sea, la muerte de los soldados y policías , por parte de tus amigos narco-truhanes de izquierda es una estrategia de la derecha? Vaya, vaya se te olvida que ese que tu supuestamente defiendes fue actor principal del gobierno del que detestas y vilipendias?. Pareces rosadito y bajito en sal.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Juan Gossain dijo’La prudencia no es enemiga de la dignidad.” Maduro un tirano, contumaz, apedeuta de la prudencia, del sentido común y badulaque falto de circunspección, torpemente trata de emular a su titiritero Chávez, y por eso obra como un desquiciado y enajenado. De todas las formas y maneras está provocando a Juampa, que corre detrás de los acontecimientos, pero que no tiene ningún plan ni proyecto y todo lo improvisa. Maduro, mueve tropas en la frontera y las cierra, le dice a Juampa que se amarre los pantalones, lo insulta como le viene en gana y él muerto del susto que Maduro no lo apoye en su magna obra de la paz, se aguanta lo que venga.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      santos ........ Si continuan molestando con esos aviones los ......acuso con mi mamá ..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Es hora de que el Gobierno tenga en todos los departamentps la artillera antiaerea suficiente para dar de Baja a los sukoy rusos , Vengo diciendo que el dia menos pensado nos van a coger con los calzones abajo. es urgente que demos de baja unos cuantos aviones o equipos navales de Venezuela para acabar de una vez por todas con el problema de los dictadores venezolanos. Debio darse una respuesta inmediata enviando y penetrando territorio Venezolano con los kafir estos aviones son intercptores con ellos podriamo pasearnos por caracas y regresar si que se den cuenta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Hasta cuando nos tocara aguantarnos las ofensas del analfabeta de maduro,sera que el inepto que funge como presidente de colombia no reaaciona,lo peor es tener cobardes que se atemorizan por todo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Los debieron de haber tumbado. Vamos por el Golfo de Maracaibo!!!

No hay comentarios.: