Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

NI PRESIDENTE NI ALCALDES (42869)

(20150228) NOTA 01:  Si al Presidente no le gustan las facultades extraordinarias, menos les deben gustar a los alcaldes.

NOTA 02: Así es que los concejos para qué las dan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        como siempre.. estos izmierdistas tratando de defender lo indefendible, solo les falta decir que la muerte de los soldados fue un invento organizado por la derecha y que nunca existio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Yo no soy de derecha. Tengo formación humanista. Rechazo el falso proceso de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        la derecha q defiende a los aulicos de sus intereses

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Remedo de periodista fracasado que piensa con el estomago para mantenerse en este periódico

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        ¡Vea, pues! Ahora todo es culpa de Uribe. Falta el video en donde aparezca disparando contra los soldados en el Cauca. Seguramente el columnista lo tiene.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Carreta...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      a quien se esta ofendiendo es la pura verdad o es que el tiempo quiere seguir como la época de del frente nacional con la carta a el presidente, lauraneo. no seahan pendejos hacedores de violencia quema pasto para petrocinar las cortinas de humo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La salida mágica del traidor. Enviar una nota de protesta. Con ese papel, Maduro se limpia el rabo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      primero quizo pelear con guyana y no logro nada y ahora nos cogio de esquina de miar no le daremos el gusto de pelear para pelear se necesitan dos asi ganaramos esa guerra maduro cancelaria las elecciones que es lo que mayor desea sin motivo no podra cancelarlas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Donde están las declaraciones del ministro de defensa de lo sucedido, verdad, estaba tratando de verse las güevas, por que la barriga no lo deja.

No hay comentarios.: