Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

COLOMBIA PESCA ARTESANAL 2015 (42896)

(20150228) NOTA 01: Para ahora un pescador artesanal llenar su canoa con peces se demora 9,9 horas.

NOTA 02: En tiempo hay que pescar 1,77 veces más que hace 20 años.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           La derecha nunca ha arreglado nada. Son culpables directos de la muerte de mas de 300.000 víctimas en el pasado siglo. Los godos laureanistas y ospinistas incendiaron este país impune mente. Ni hablar de los 60 millones de muertos en la segunda guerra gracias a la extrema derecha.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor Ricardo Silva, será que usted esta contento con el gobierno del señor Santos. Le pido que objetivamente nos diga en que van las propuestas que hizo en campaña, usted se siente bien, respecto a como va el país en el proceso de paz, seguridad, economía, salud, educación, obras de infraestructura, relaciones internacionales. Si a usted le parece que las cosas van muy bien, entonces por favor explíquenoslo a todos. Que para esto no es necesario ser de Izquierda o de derecha, ser guerrillero o pacifista, estar de acuerdo con las conversaciones en la Habana, o no. arcapaboto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ricardo creería uno que personas que escriben como ud columnas en tan importante medio lo hacen pensando en el bien de la sociedad, no se trata de azuzadores, no solo los que uds nombra piensan eso , o quien quiere ud. que opine ante las palabras de un Presidente que en vez de estar al menos con su semblante adolorido por el sufrimiento de unas familias, esgrime su risa sarcástica con sonrisa de hiena mi....ra en una alocución que nadie cree, respete a aquellos que tilda de azuzadores, piense que queremos colocar todo en la dirección correcta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.      Excelente escrito camarada Ricardo.....debemos estar unidos ahora mas que nunca. Tenemos arrinconado al gobierno. Periodistas como usted que hacen eco de nuestra lucha contra el gobierno son los que nos ayudan. Bien por esa camarada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Silva en donde vive usted?, no son Uribe y Ordoñez los enemigos ni son los azuzadores, el pueblo no necesita de ellos para ver la realidad el pueblo ya aprendió a pensar por si solo, ya no come entero y ve la realidad así lo traten de manipular a base de propaganda barata pero bien pagada a los medios de comunicación, esta farsa de la paz con las farc debe acabar no más engaños. Es inaudito que en el 2010 está guerrilla estaba acorralada prácticamente acabada y ahora es al contrario la guerrilla tiene acorralada a las fuerzas militares y es la que impone sus ideas en la Habana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Que estará esperando el huevon de santos para darse cuenta que entre esas piltrafas de gobernantes que tiene venezuela y los bandoleros de las farc y el otro cabron del ecuador estan confabulados para llevarnos a vivir la brillante politica que tienen los cubanos por más de cinco decadas,PELLIZQUESE tabarron y muestre el coraje que lo caracterizó cunndo fue ministro del gobirno uribe ,que espera ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Judith. Ese representante del sindicato mas grande del mundo No fue ministro de gobierno; fue dizque ministro de defensa, pero era de cartón, como esos avisos publicitarios de fotos de personas de tamaño natural. El de los pantalones sabemos quien era.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y el bobeco del presidente y su inutileza de canciller, no dicen nada, violan nuestra soberania, maltratan a nuestros ciudadanos, agresion mas agresion, sr presidente si le quedo grande el cargo, renuncie!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       como no pudieron intimidarnos con las palabras desafiantes ahora lo hacen con sus aviones, que tengan mucho cuidado con sus acciones no sea que les vuelva a salir el tiro por la culata a este gobierno venezolano estupidos con iniciativa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Mientras tanto la muy Inepta, Servil y Masoquista Holguin anda cogidita de manos con los Estafadores de Ecuador y Uruguay y La Sirvienta Delcy, como si fueran de Juerga o tal vez en Plan de Orgia...!

No hay comentarios.: