Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

NO LE GUSTAN LAS FACULTADES (42865)

(20150228) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc."Por principio no me gustan las facultades al Presidente porque es abrirse a la crítica de que se quiera acumular más poder. Por eso dije que las aceptaba si tenía control del Congreso, para que lo que yo decida se tenga que aprobar por el Congreso", enfatizó el Jefe de Estado. (9/12)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Otro lagarto mas de la estirpe de los Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Mientras en Bogotá los mamertines estrato 6 hablan de azuzar, Santos les quita a los militares la pensión y otros beneficios, saca a las familias de sus casas por protestar, y el señor Pablo Bueno pide a Álvaro Uribe que lo acompañe a enterrar a su hijo, él, no el mecenas de Ricardito

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Solo en la mente retorcida de los mamertos sin memoria para todo lo que han hecho para postrar este país y a sus ciudadanos la culpa de todo, hasta de respirar, es de Uribe. Solo a este pseudoperiodista se le ocurre que a este gobierno todo se le perdona, asi sea masacrar a la ffmm yo policias, todo se vale según usted, para darle a los terroristas que se hacen llamar guerrilleros todo lo que quieran, para convertirnos en otra Nicaragua, otar Venezuela, en fin...pa qué más !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La baja cultura en todo y especificamente política, permite florecer estas conductas. Es insólito que muchos colombianos piensen en torno de una cabecilla, se enamoren de él, haciéndose daño a si mismos. Acabar la guerrilla y que se introduzca a la pelea política es lo mejor que puede sucedernos. De ahí que todos los presidentes lo han intentado, Uribe no fue la excepción. Acabar el reclutamiento de nuestros jovenes y pobres para la guerra, ya sea por el Ejército o guerrilla, acabar las muertes o dscapacitados y destinar gran presupuesto para la guerra, a todos no conviene. Pero aquí se engarzan en que si es Uribe o Santos. Si Uribe se la hubiese jugado por un proceso de paz, como se la jugó por los paras, yo lo hubiese apoyado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Que desfachatado este senor para hacer política a favor del blandengue presidente con el dolor de nuestros soldados. Me imagino que estos comentarios son para mantener el puesto en El Tiempo, por aquello de la casa Santos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          La última vez que aviones militares de otro país (Rusia) entraron a espacio aereo colombiano, enviaron 2 de esos vejestorios que tenemos para que los escoltaran hasta salir del pais. ¿Ahora por que no se hizo lo mismo? Miedito porque son venezolanos?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y como que cree usted que se debe hacer?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombianos, esta claro que aqui nuestros vecinos no nos ven con respeto, por la falta de un gobierno que demuestre capacidad de respuesta, no hay presidencia, ni cancillerno, ni fuerzas militares con capacidad de disuación!!!Lo mejor es que el pueblo se manifieste pidiendo sacar al presidente y todo su sequito de ineptos que estan viviendo de nuestros bolsillos!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Por favor ese mejor amigo de juanma , lo tiene hecho un mar de nervios. Maduro no sabe la cantidad de pastillas tranquilizantes y pañales desechables que ha tenido que usar santos para responderle a maduro. y todavía jodien-dole la vida. Pobre Juna ma el dia que vaya hablarle a maduro cara -cara, no imagino la cantidad de valium , loperamida y pañales que llevará.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Le falto las Rodilleras, La Vaselina y el Advil

No hay comentarios.: