Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

INTERVENTORES DEBEN INFORMAR (42863)

(20150228) NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. Está pidiendo un informe de los interventores de las obras de los parques y de la peatonalización de la calle 30.

NOTA 02: Lo más seguro es que "naidies" de informe alguno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Terrorista es usted! Que crea odio y escribe estupideces. ¡Eso es usted!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        excelente columna!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        oiga seÑor. usted es un tarado, me impresiona la calidad dizque de periodisiota es usted, analice, tonto, analice, no sea bruto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            ¡Ignorante! Ciego por demás. tú serías en este momento un buen ciudadano apoyando a Maduro en Venezuela. Quien no acepta la verdad por dolorosa que sea es un necio perturbado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            El insulto es la razón de quien no la tiene y refleja en sus palabras su propia pobreza intelectual

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      perro que ladra no muerde, el burro manda a los perros a mostrar los colmillos, provocando al chimpance, no lo coman cuento,

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Facil... Derribarlos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Con el miedo que Santos le tiene a Maduro, jamás le reclamará nada., menos teniendo en cuenta que Maduro es garante del proceso de paz en la Habana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Excelente que sigan volando los aviones venezolanos. Ojala pasen por Bogotá, Cali, Medellín Cartagena, etc-. Un desfile militar no nos caería mal. Ojala que sean los Sukoi seria hermoso.. Recuerden que el 20 de julio pasado los nuestros no volaron por vejestorios. Yo no creo que violen nuestra soberanía y si lo hicieran que podríamos hacer pues así tuviéramos f22 el que gobierna actualmente pensaría que son palomas de la paz.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      seguira pasando en estos meses por que el burro necesita pelea para cancelar elecciones, igual lo han hecho muchas veces y no pasa nada, ni es necesario que pase nada, que vuelvan las bases militares de e.e.u.u. ,,,,uriberrimo, vuelva.

No hay comentarios.: