Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

LE VOY AL BLANCO (42872)

(20150228) NOTA 01: Es el lema de campaña de los que promueven el voto en blanco en Bucaramanga.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Aparte de esos insultos, ¿tienes algún argumento qué aportar al debate? Obvio que no, porque lo único que saben hacer los uriburros es insultar. Para tener agumentos se necesita poseer algo de talento, pero, ¿qué talento puede tener un uribestia, si para ser uribestia no se necesita ninguno?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Es de locos... Resulta que las farc masacran soldados mientras duermen y el guerrerista es quien los denuncia. Al principio pensaba que Silva era un romántico, después lo percibí como fanático, más adelante dudé de sus capacidades intelectuales y hoy estoy convencido de que es simplemente un lunático.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            y esto es lo que la gente fanática de la anarquía no lee... comentarios como el de Sputnik.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Por lo demás, mientras dormimos, se negocia el lavado de 50 años de narcodólares y masacres como la de esta semana. Quienes la negocian son la Banda del 8.000, la verdadera derecha putrefacta, y los narcos de las farc, lo más rancio de la izquierda criolla. Eso, señor Silva, es lo que debe preocuparle.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Sr ud en que país vive? Acaso no vio cómo mataron a nuestros militares esta semana? Deje de leer tanto y solo mire los hechos. Supongo que como dice Santos, como no se trata de muertes importantes... no son sus hijos ni familiares los muertos, siendo así, qué más da, me dedico a escribir ridiculeces.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Parece que aqui las situaciones delicadas las manejan los ministros, donde diablos esta el presidente ??? Aqui estamos llevados del putas hace rato !!!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Bueno, leí bastantes comentarios sobre este tema y veo, desde mi punto de vista, que hay falta de información muy grande. La situación es muy grave y amerita un análisis muy prudente, desde mi punto de vista, me explico: oPCIÓN 1: Responder militarmente al ataque, eso conllevaría a que el chofer de bus Madurín se sienta satisfecho porque logra su objetivo, declara estado de emergencia (o de guerra) y suspende las elecciones que lo sacarían del poder. oPCIÓN 2: Asumir una posición cobarde y bobalicona (actual estrategia de Santigo), llegando tarde a los hechos y pidiéndole a Madurín una cita para conversar sobre esos asuntos y sobre el acompañamiento de la parranda de Cuba.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     En mi opinión, no debe darse la respuesta militar, sino declaraciones y hechos contundentes de rechazo, tales como: Retiro inmediato de uNASUR, desconocer el acompañamiento de la parranda de Cuba, ordenar a su misión diplomática en Venecuba una activa presencia en la frontera para atestiguar y denunciar los abusos en la frontera, instar a sus colegas eb usa a endurecer la posición frente al indigno sucesor del putrefacto, manifestar abiertamente y sin miedo posición de respaldo a la oposición y rechazo a la dictadura (llamando las cosas por su nombre). Después del 6 de diciembre, sí mostrar los huevos (aunque no tenga) y presentar una respuesta militar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         Si tendra suficiente Ropa para aguantarse todas esas Cagadas???

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         de acuerdo unasur que se vaya a la merda

No hay comentarios.: