Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

LOCA CARRERA POR INAUGURACIONES (42857)

(20150228) NOTA 01: Los alcaldes colombianos están en una loca carrera por inuguraciones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Excelente análisis señor Ricardo Silva; ojalá muchos colombianos lo leyeran y reflexionaran, aun aquellos que utilizan lenguaje de cloaca y revelan odios enfermizos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Estos no es cuestión de derechas o izquierdas. Es un asunto de chorros, maquiavelos y estafaos. Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor. Desde mucho antes que tu nacieras mi pequeño Solín.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Al pueblo colombiano le duele mas las muertes de las farc que las ocasionadas por los paramilitares, incluso pareciera mas escalofriante que las ejecutadas por el mismo estado colombiano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La gran picardía de Santos fue lograr su triunfo electoral gracias al falso prestigio de Uribe, pero su gran honor fue haber logrado su prestigio personal renunciando a seguir el infame camino corrupto y genocida del uribismo. Poco importa que la chusma estulta del uribestialismo lo llame traidor. Con su conciencia limpia no necesita un batallón de guardaespaldas como ese prestigioso delincuente elevado al merecido rango de “mesias” en el escalafón de la corrupción.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            dreawalker , su argumento parte de una falsa premisa. lo unico que se busca es que simplemente prime la justicia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Eso ya esta hablado entre ese par de trafugas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Cuando le caiga un bombazo en la Casa de Nariño va a ser demasiado tarde.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No entiendo cómo es que sobrevuelan una unidad militar colombiana y no les abren fuego. Qué huevo tan grande el del comandante de esa unidad. Deberían darle la baja inmediatamente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Así no tuvieran baterías antiaéreas, abrirles fuego con el armamento de que dispongan, así no sea efectivo para derribarlos, al menos sentar un precedente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que tremendo tener vecinos asi.

No hay comentarios.: