Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

ANGELINO PARA EL PISO (42853)

(20150228) 01: En las encuestas para la alcaldía de Cali, ANGELINO GARZÓN, que fue vice presidente, va de para atrás.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        y usted que hace, exactamente lo mismo que describe, azuza al país en contra de sus contradictores como si los únicos que tuvieran derecho a opinar fueran los amigos de la guerrilla. Le explico señor, así es la política, los unos contra los otros y todos en en el mismo plano si se trata de una democracia, o unos afuera y otros en la cárcel si se trata de Venezuela.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        El problema es con la derecha entonces. Pues es democracia el señor homosexual debe aprender a vivir con ello.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Bobo Hijuephuta

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            y De Los farianos Solo Defensas Inutiles De Sus Camaradas, y a Este Especimen No Hay Palabra Que Lo Defina Mejor Que La De Jijuephuta

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            ¿Es usted capaz de enfrentar una discusión libre de prejuicios, y lenguaje poco apropiado?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Se trata de aviones de proveniencia rusa, muy rapidos y bien armados. Colombia tiene como defenderse. Sin embargo seria trágico para los dos países. La ignorancia y locura de Maduro son sin limites y el Gobierno colombiano debe ser mas firme sin importar lo que pueda suceder en La Habana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      masburro no sabe como hacer la guerra, para distraer la destrucción de Venezuela, y luego decir que fuimos nosotros.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ya nos vieron la cara de huevones Santos, reacciona!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y no pasara nada. Santurron perdedor

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Como así, así tan informalmente, ha ordenado?

No hay comentarios.: