Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA MOTOA (42895)

(20150228) NOTA 01: Los movimientos burocráticos que se están presentando en el Municipio de Palmira tienen sus razones.

NOTA 02: Se comenta en la radio palmirana que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI apoyaría a la candidatura de un Caicedista a la alcaldía 2016-2019.

NOTA 03: Que esa es una de las razones de haberle pedido la renuncia al Secretario de Educación actual DIEGO GARCÍA ZAPATA.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Pero cual violacion, si los imbeciles pilotos como algunos de los que aqui escriben estaban era perdidos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           pues una explicacion de esa violacion

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           como para pedir que?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ▬▬ Yo quiero matar dos o tres venecos bolivarianos ¿es mucho pedir?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           No, yo no quiero...como no tienen como limpiarse el c...lo, huelen a m..da, qué asco!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Hay que ir tras los Peces Grandes, No los Pobres Parasitos de siempre..!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          haganso el favor

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Ni mas faltaba mi principe, adelante.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ya Santoteado No tiene pantalones limpios...Toda la Ropa de este Vil Cobarde e Inepto esta Cagada y las 4 Lavadoras de Palacio No dan Abasto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Primero fue Santos y ahora la Canciller que salen en las fotos con los hombros encogidos como si tuvieran mico (torticolis).Claro que les tenía que dar de mantener la cabeza agachada

No hay comentarios.: