Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

PARTIDOS VICIADOS (42897)

(20150228) NOTA 01: Cuando los partidos llegan al poder, llegan viciados.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           a Uribellaco no se le odia por ser Uribe sino por lo que representa y encarna: la corrupción, el narcoparamilitarismo el despotismo y la mentira, en la cual solo los imbé ciles creen, es decir los uriburros. Hacer la apologia del uribismo es hacerse cómplice de él.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           los que piensan así son otros…….

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Esto dijo Santos, el Espectador, jueves 16042015. Es difícil no morirse de rabia, cuando uno ve a esos soldados asesinados. Esto para que los colombianos, pero especialmente los militares, analicen los términos desdeñosos como el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Santos, se refiere a los que caen bajo las balas del terrorismo. Esos mandos superiores, esos que se caracterizan por sus inclinaciones en adular y alabar al amo sin justificación alguna tendrán también capacidad para analizar la psiquis de quien lanza expresiones como las citadas? Así es como Santos manifiesta su dolor, aprecia y quiere al estamento militar? Las querrá pero sometidas, humilladas y hasta derrotadas sin honor y sin el respeto que siempre, históricamente han merecido los héroes que son inmolados por defender nuestra sociedad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       La malévola izquierda esta aqui, por eso es que ahí, viene la derecha a arreglar esto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           guifercas, Debes estudiar historia, no acomodes las cifras a tus intereses

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       .Medios abyectos muestran a toda hora en qué manos estamos en momentos tan difíciles, e increíblemente, hace 5 años de este desgobierno: El narciso compensa ineptitud con peroratas en maquilladas apariciones exhibicionistas; y por afinidades electivas, con una recua de ambiciosos y aparecidos, loros sin estaca, como dijo Rafael Pardo de compañeros en pasada campaña electoral, que gesticulan emulando al jefe en ineptitud y arrogancia. Viene a la memoria con nostalgia y dolor de Patria el Gobierno de Carlos Lleras, con el Canciller Alfonso López, Joaquín Vallejo Ministro de Gobierno, Darío Echandìa Justicia, Gabriel Revéiz, Defensa, Abdón Espinosa, Hacienda, Antonio Álvarez, Desarrollo, Octavio Arismendi, Educación, Enrique Peñalosa, Agricultura, Antonio Ordóñez, Salud, Bernardo Garcés, Obras, y el Alcalde Virgilio Barco, tres presidentes y los demás presidenciables. Qué decir de lo que hicieron construyendo a Colombia, y lo que para destruirla ha hecho el traidor Santos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       estan tratando de probar los aviones que les vendio rusia, el gran simon bolivar dijo en una carta a un amigo suyo en caracas,poco antes de morir de tuberculosis, que en venezuela estaban los soldados y en la nueva granada las universidades, ahora se nota cesto,pues es fuera de orbita que un ejercito se doblegue ante un regimen comno el del inepto maduro.,y sus funcionarios, alli no hay justicia, este dictador es el que manda,error de santos de ponerlo en garante del proceso de paz.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           si mujica, siga que le falto los imbeciles como usted.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          oye escribe con logica universidades la droga del paramitalismo de las prepago del narcotrafico quiere que siga.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y por qué no se bajaron el par de aviones por andar invadiendo espacio colombiano? que cobardía muestran los colombianos aunque con esos tiestos de segunda que le compraron a Israel de hace 50 años no se le gana ni a Haití

No hay comentarios.: