Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

PAQUETE CHILENO Y ARLEX (42864)

(20150228) NOTA 01:  Esperemos que ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ no llegue al concejo porque ya le tocaba y se nos convierta en un paquete chileno.

NOTA 02: Muchos en el Concejo lo son.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Que ironía que los mamertos de extrema izquierda estén mas obsesionados con Uribe que los mismos uribistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Por cierto, del cruento ataque al palacio de justicia, del que usted no reconoce la autoría sino especula sin razón. Le recuerdo que Plazas Vega ni siquiera estuvo involucrado en las desapariciones porque ya no estaba en la escuela de caballería como se ha podido establecer en el expediente. Pero de alguna forma la guerrilla tiene que cobrarle el trabajo desempeñado en la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Contra-ataque me suena hijo de Contra-escape. Poco original. Nada de raro tiene que aquel de la revista Alternativa le sople al oído, muy quedo, cómo levantar la polvareda con centenares de correos donde ninguno apoya a su hermano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        alopécico, cómo se nota que es un mamerto izquierdista, lo que la mayoría de los colombianos es demostrar el dolor por la muerte de nuestros soldados, pero ud sólo interviene con su discurso barato y creo que quien mete cizaña es usted caf..re de poca monta

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Terroristas no son solamente quienes masacran inocentes mediante pipas de gaz o motosierras: son también los que crean terror mediante fábulas dramatizando sobre la amenaza de un presunto futuro apocalíptico comunista, para orientar la opinión pública hacia sus fines o mezquinos intereses políticos o financieros. y eso es precisamente lo que hace el centro democrático y sus ingenuos partidarios. Además los guerrilleros desmovilizados jamás llegarán a ser una amenaza para el país, puesto que tan pronto entreguen las armas serán exterminados por la ultraderecha revanchista y rencorosa, como lo hizo con todos los miembros de la Unión Patriótica. ¿Para qué alarmar al pueblo si todo continuará igual o peor bajo el gobierno monopolizado por las oligarquías tradicionales?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      De que sirve protestar, a Maduro no le importa un pepino lo que Santos diga,Cuendo se va a poner los cojones y responde como un macho. Maduro lo tiene completamenmte intimidado! Que verguenza tener un president indeciso o tal vez cobarde.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Donde fue que escuche que ahora eramos amigos de todos los paises vecinos, que ya se habian acabado los problemas de antes, que teniamos nuevos amigos, donde fuee

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     los venezolanos lo hacen cada mes, eso no es nuevo, siempre lo mismo, mejor que vuelvan las bases militares de e.e.u.u. bien instaladitas en la frontera , esas por las que le temblaba el lo.cu a chavez, y vera que se ponen serios los venecubanos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Oiga usted imbeci l se da cuenta de lo que está sugiriendo? Que tipo de alimaña ignorante es usted ? Bruto

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Provocacion si es pero será que si Colombia manda aviones a Venezuela, nada pasa??? Acá cualquier país puede de entrar por aire, mar o agua y Colombia sólo se queda en protestas tontas que de ahí no pasan.

No hay comentarios.: