Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

ENGELBER MILLÁN (42866)

(20150228) NOTA 01: Dice que su candidatura al concejo será la más votada en el 2015

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Que envidia. por no lo haces tambien. Si quieres ser rico luche por la eliminacion de la mermelada o del cronismo capitalistas para que tengas oportunidad para serlo. Cual es tu idea para querer ser rico; no suene con participar en la rosca de los impuestos que pagamos de los cuales viene del sudor de los productivos. no sean envidioso y empiese a desarrollar la ideas que tienes...o eres un parasito??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            La invito a leer guerreros y campesinos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Mientras sigamos pensando que todo se reduce a Uribe, este pais se jodio...La polarizacion que vive el pais no es solo responsabilidad de Uribe...es responsailidad de todos esta columna es el ejemplo vivo de esto donde dice derecha, cambiale a izquierda...y es lo mismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Lambon!!! No aproveches el dolor que sentimos por la muerte de nuestros soldados dejados a merced por este presidentico que es firme como una gelatina . Ahora falta que le prohíba al ejercito cargar fusiles para que los de la mesa de La Habana no se sientan amenazados y de pronto se paren de la mesa. y pensar que a este aprendiz de columnista le estará pagando la casa Santos por tan profundos análisis.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Perdón. Me equivoqué y voté negativo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Creo que es hora que natalia telesfora lizarazo, alias natalia springer, le haga un estudio al fiscal por 5 mil millones, su titulo sería : la motivación intrínseca del desbordado abuso de maduro y su envio de aviones de guerra a colombia, asociados al proceso de paz con las farc, y las repercusiones socio-economicas y delincuenciales, ect.ect, ect........

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Entraron y?...???? Que va a pasar nada, tenemos un líder pusilánime ! Además, tampoco tenemos con que defendernos, y bebe, nuestro ministro, solo hace reír!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Lo que quiere Venezuela es alarmar a Colombia por que esta buscando una respuesta con armas y violencia pues es el camino que el presidente venezolano mejor conoce. La inteligencia colombiana radica en responder pacíficamente demostrándole al mundo que no solucionamos los problemas de la misma manera que Maduro lo hace, guerra y violencia, llevando a su país al borde de la miseria.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Jajajaja ze metieron loz cojieron por el locu a loz de la baze y ni cuenta ze dieron dezpuez que ya eztaAn lejoz fue que ze dieron cuenta jajaja, ezo no paza aquí en venezuela loz tiran y ya ze acabo. Jajaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que pelmazo de presidente que tenemos.

No hay comentarios.: