Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

CONTROL LEGISLATIVO (42861)

(20150228) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.Uno de esos apartes es la entrega de facultades especiales al Presidente de la República para que emita decretos con fuerza de ley relacionados con aspectos precisos, como la participación política o el desarrollo de la justicia transicional, pero que tengan un control legislativo para su entrada en vigencia. (8/12)


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Mi teoría es las farc son asesinos, los paramilitares también, pero realmente los que nos tienen jodidos son estos politicos de miercoles, que nos manejan a su antojo ya sea de derecha, izquierda, centro democrático, liberales, conservadores, alianza verde pin etc, ellos nos manejan como marionetas para un lado para el otro, nos ponen a pelear unos con otros y mientas tanto que robando el erario publico, y luchando para mantenersen en el poder ya sea a través de testaferros o por intermedio de sus familias. Realmente los Colombianos somo unos bobarrones ya que a traves de la historia siempre hemos votado mal, y cada dia estamos mas cerca del precipicio, lo unico que saben hacer los politicos, es subir impuestos, repartirse la torta y a nosotros mantenernos atontados de un lado para otro, lo escribo sin equivocarme so mos unos esclavos modernos, que lo unico que hacemos es trabajar y trabajar para mantener estos holgazanes que nos tienen bien jodidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Le recuerdo que el fracaso de las conversaciones del Caguan en el 2002, no desencadenaron la elección de Alvaro Uribe, sino fueron las pescas milagrosas y el nivel de inseguridad. Recuerda usted la cantidad de carros robados que fueron recuperados en el Caguan luego de la salida de la guerrilla? No recuerda los secuestrados que tenían en el Caguan? Eso tambien lo desencadenó la derecha?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Muchos de los que vociferan, gritan y se sienten indignados por la muerte de los soldados, que en ultimas les importa un pito su sacrificio, hablan de dientes hacia afuera, pero en su interior sonríen levemente y se soban las manos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        otro enmermelado triplehp, defendiendo lo indefendible, como no fue el el que perdio in hijo, cuando se esta enmermelado cualquier perdida humana es un tropiezo mas, en fin de cuentas para estos insencibles vendidos, nuestros heroes son ciudadanos de 2da categoria.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Solo para aclarar, usted dice que en 1985 azuzar condujo a Colombia de un fallido proceso de paz a una masacre en el Palacio de Justicia. Le recuerdo que fue una masacre patrocinada por el narcotráfico y no tenia otro objetivo que el de quemar los expedientes de extradición. Ahi viene el periodista que malinformando a la gente quiere azuzar a los mamertos para generar caos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Espera el permiso de Maburro y de Unasur !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ese Maduro esta muy pesadito y que pasa en el gobierno que no se le plantan a él?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esas incursiones aéreas venezolanas, que constituyen amenazas a nuestro país, son el resultado de los primeros garrafales errores del gobierno Santos, cometidos por populismo y politiqueria: Primero, amistarse con gobiernos enemigos declarados de Colombia, como Venezuela y Ecuador y el Segundo más grave, suspender el convenio en curso con los estados unidos, para instalar bases aéreas en Colombia, con lo cual los complació, así como a los promotores del terrorismo en nuestro país, que era lo que pretendían. Con esas acciones, Venezuela se armó hasta los dientes y el narcotráfico creció en nuestro país. Ahí tiene Santos los resultados de su política internacional meliflua y timorata, basada en la politiqueria.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro esta desesperado porque sabe lo que le viene en las elecciones, el se siente perdido, así que un conflicto con Colombia, es algo que esta buscando, como ultima apuesta para mantenerse en el poder. Toca no hacerle caso, porque una cosa es segura el no puede disparar el primer tiro. Para que las cosas le funcionen el tiene que ser el agredido, la víctima que no le quedo otra que defenderse. Toca seguir aguantando (dentro de lo que sea posible), la insensatez de un títere ignorante que realmente no sabe para donde coger.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y sera que Venezuela nos bombardean, hay muertos y toca seguir aguantando? Esta es un violacion a la soberania, un presidente que se respete hace derribar esos aviones

No hay comentarios.: